¡Nuevas novedades y mejoras! Ahora puedes regalar artículos y tradear (intercambiar) ClubCoins con otros foreros.¡Has clic aquí!. Si hay problemas, avísanos. ¡Disfruta!
A pesar de que mi distrito es pequeño, raras veces me he topado con mis compañeros de promoción. En la universidad tengo a algunos conocidos, pero no sigo comunicándome como lo hacíamos antes, después de la secundaria ya nada es igual lastimosamente
De mi promoción ya no veo a nadies, pero de la otra sección tengo vecinos algunos por el mercado, pero me hago el loco porque ya me olvidé de mi pasado
solo a mis patas los vi por un año mas luego de finalizar la secundaria no lo dijimos pero nos dimos cuenta que ya eramos libres no habia q volver a vernos las horribles caras y era tiempo de dejar las revistas nopor y buscar la teta prometida y el q-lito para amasar y algun oficio no se si lo habran logrado y vernos otra vez pues serian muchas preguntas y odio las preguntas mejor no
hace mucho tiempo q no me encuentro con algun compa del colegio, las veces q me he encontrado siempre nos saludamos y me ha pasado mas de una vez q no los reconozco pero ellos si me reconocen y cuando me pasan la voz por supuesto q nos saludamos, eso me paso a inicios de este año en un centro comercial q estaba con mi vieja q queria comprarse unas cosas y un pata cargando un chibolo se me acerca me llama por mi nombre, no lo reconocí me tuvo q decir quien era y la verdad q ya estaba panzon y medio pelado yo toda el tiempo del cole lo recuerdo flaco con su corte hongo y sin lentes.. intercambiamos telefonos estaba de pasada en lima con su familia porque ahora vive y trabaja en el norte, quedamos encontrarnos de nuevo antes d q se regrese pero no hubo tiempo mi pata estaba de paseo familiar con la suegra, la esposa y sus dos hijos.
Solo saludo a los que se portaron bien conmigo en el Cole, aunque ya no me acuerdo mucho ya . Ya pasó muchos años también . Pero en la universidad me saludaba con una chica que se portó bien conmigo en el colegio, estudiaba ING civil
Hace doce años me encontré con un compañero que me reconoció. Luego hay otro que lo conozco desde la primaria y es el único con el que tengo contacto actualmente, aparte que solo hay una diferencia de un par de días en nuestros cumpleaños.
Supe que una chica que le gustaba pero era demasiada coqueta se fue a Italia y trabaja allá. Otros se fueron a Estados Unidos y del resto no tengo idea.
Somos un foro peruano, libre y gratuito que trata temas variados. Regístrate ahora para participar en nuestras conversaciones y disfrutar de una experiencia enriquecedora. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad!