• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Saldrías con una chica de la UNI ?

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.389
3.495
0
Lima
27 Ago 2020
Siempre hay temas de chicas de universidades particulares; pero y que tal de las nacionales. En este caso la "UNI". Donde se puede combinar belleza e inteligencia.

Saldrían con una "ingeniera"?






Se sentirían intimidados ? Son alumnas de una de las universidades más exigentes después de todo.

 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No es algo que me quite el sueño , primero porque vivo en Arequipa y segundo porque un pata que estudiaba en la UNI me dijo que las 2 o 3 flacas que había en civil eran feítas y solo hablaban de estudios y nada más :peppojuice:. Ahora está en la UPC no para de presentarnos en nuestro grupo a sus amiwis (que están bien buenas)
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Srry, no sabía que tu mostra estudiaba en la uni :biggrin:
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
La UNI ha cambiado bastante... hay chicos y chicas atractivas, obviamente ya estoy en base 3, solo se mira hahaha.
Ya no esta el tipico nerd descuidado o la chica super callada ... las universidades han cambiado bastante. La gente ha vuelto al estilo hippie ... ya no importa tanto lo material o el fisico sino son mas sencillos e inteligentes. Un gusto siempre conversar con estudiantes de esa universidad.
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.895
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
Claro ¿por qué no?
Además si una chica de la UNI acepta una cita debe ser por algo no crees? Si son tan exigentes como dicen entonces algo de mi habrá llamado su atención.
 

Potato

Miembro frecuente
Temas
5
54
54
42
Perú
1 Feb 2021
Bueno mi vecino es hombre y es de la UNI y no esta mal xd, al contrario en vez de ser una desventaja seria un plus son inteligentes
 

Últimos mensajes

Arriba