• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Saldrías con una chica de la UNI ?

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.389
3.495
0
Lima
27 Ago 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Probando nada se pierde.


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Ohhh, tienes amigos "UNI". Y sacando cara por las chicas de universidad nacional eh, UNAC corazón. Tienes razón en que los tiempos han cambiado pero que me dices tú. Es decir, si tu novio cursara los primeros ciclos de la universidad, estarías con él o te lo pensarías 🤔.


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Me agrada tu forma de pensar. Y si te gusta no hay mejor que ello 🙂.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Tengo 33 años ya, mi enamorado es menor que yo pero ya egresó y es programador independiente. Para mi manda la edad y que este trabajando ( no exactamente que gane mucho dinero) sino alguien que me acompañe hasta el final de mis dias, aunque después del contagio que tuve... no le tengo miedo a la soledad. Si me dices de alguien que esta en primeros ciclos... obviamente es alguien que tiene veintitantos y no ha terminado una etapa de su vida que es la academica... es imposible para mi y asi tenga dinero porque mi vida es algo nerd y no creo que un chico que recien empieza la universidad sea un nerd... las cosas como son :)
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Si he salido con una de ellas cuando yo era estudiante UNI pero no pasó nada. Mejor salía con chicas de fuera de la UNI :yeah:
 

Antasub

Miembro maestro
Temas
5
454
286
102
Lima
8 Nov 2021
Si, me encantaría conocer a alguien diferente con otra perspectiva para enriquecer mis conocimientos
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Divertidas, sí, pero si yo estaba con una chica de la UNI me daba la impresión que por estar con ella todo el tiempo iba a descuidar mis estudios en la UNI. SI era una chica de fuera la vería a veces y mientras yo estuviera en la UNI me dedicaría solo a mis estudios sin distraerme.
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

hablando de la cato, la verdad que depende de la facultad: Las guapas estan en letras y sobre todo artes, carne blanquita, delgaditas, femeninas. Yo lamentablemente la mayor parte de la universidad me la pase flacazo con granos en la nariz y la frente, y me palteaba intentar gilearme a las flacas al escuchar las derrotas de mis patas y otros que lo intentaban.

Luego en cato, las feas estan en ciencias e ingenieria, y ya de plano en facultades como minas, mecanica, electronica casi ni hay mujeres, ya que como sabras la exigencia en ingenieria en cato es muy alta.
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.085
10.075
125
Inverness
18 Ene 2021
De hecho salí con una ingeniera de la UNI que trabaja en Repsol.
Era una chica marroncita, de cabellos negros largos, delgada, bonita cara y lindos senos.
Ya está casada con otro ingeniero y tiene sus dos hijitos. A uno le puso mi nombre.
 

Últimos mensajes

Arriba