Saldrías con una chica de la UNI ?

tadeo_21

Miembro frecuente
188
75
52
Lima
27 Ago 2020
Siempre hay temas de chicas de universidades particulares; pero y que tal de las nacionales. En este caso la "UNI". Donde se puede combinar belleza e inteligencia.

Saldrían con una "ingeniera"?

Se sentirían intimidados ? Son alumnas de una de las universidades más exigentes después de todo.

Soldieskereo9

Miembro de oro
Posteador destacado
6.260
3.661
854
Los Santos
24 Jul 2020
Se ve que nunca has puesto un pie en esa universidad.
No es algo que me quite el sueño , primero porque vivo en Arequipa y segundo porque un pata que estudiaba en la UNI me dijo que las 2 o 3 flacas que había en civil eran feítas y solo hablaban de estudios y nada más :peppojuice:. Ahora está en la UPC no para de presentarnos en nuestro grupo a sus amiwis (que están bien buenas)
Última edición:

Cómo usted forero que tiene pinta de chivo.:pepe_50:
Srry, no sabía que tu mostra estudiaba en la uni :biggrin:

Oberscharführer

Miembro maestro
966
664
132
Neusorg
21 May 2020
un pata que estudiaba en la UNI me dijo que las 2 o 3 flacas que había en civil eran feítas y solo hablaban de estudios y nada más :peppojuice:. Ahora está en la UPC no para de presentarnos en nuestro grupo a sus amiwis (que están bien buenas)
Nada que ver, cholo. Tu pata tampoco ha puesto pie en esa universidad, por lo que dices.

Julitaa

Miembro maestro
797
599
182
Lima
14 Nov 2020
La UNI ha cambiado bastante... hay chicos y chicas atractivas, obviamente ya estoy en base 3, solo se mira hahaha.
Ya no esta el tipico nerd descuidado o la chica super callada ... las universidades han cambiado bastante. La gente ha vuelto al estilo hippie ... ya no importa tanto lo material o el fisico sino son mas sencillos e inteligentes. Un gusto siempre conversar con estudiantes de esa universidad.

Clark Wayne

Miembro de bronce
1.831
1.091
247
Lima
1 Jun 2020
Claro ¿por qué no?
Además si una chica de la UNI acepta una cita debe ser por algo no crees? Si son tan exigentes como dicen entonces algo de mi habrá llamado su atención.

Clark Wayne

Miembro de bronce
1.831
1.091
247
Lima
1 Jun 2020
Siempre hay temas de chicas de universidades particulares; pero y que tal de las nacionales. En este caso la "UNI". Donde se puede combinar belleza e inteligencia.

Saldrían con una "ingeniera"?

Se sentirían intimidados ? Son alumnas de una de las universidades más exigentes después de todo.

La chica de la miniatura del segundo video está muy simpática a mi parecer, tiene pinta de que si la invitara a salir me manda a rodar 😂

Arriba Pie