• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Saint Seiya Sho - Serie protagonizada solo por mujeres caballeros

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
E7KVegF.png

Saint Seiya Sho es un spin-off creado por Chimaki Kuori, publicado en la revista Champion RED y que estrenó anime producido por Toei Animation.​
SS Sho cuenta lo sucedido con Shoko, una joven que busca a su hermana —al igual que Seiya— y por accidente acabará convirtiéndose en la Santo de bronce de Equuleus. No obstante, esta nueva heroína no estará sola. Un equipo de Santos femeninas bajo la tutela de Milo de Escorpio y Aioria de Leo luchará por Athena contra las fuerzas del mal lideradas por la malvada Eris.​



Tiene buena pinta ah, Milo se ve genial en el poster​
 

Esdeath

Miembro diamante
Temas
431
12.421
10.021
125
Lima
31 Oct 2020
Recién la ves? ._. es antigua creo que del 2018, creo que no es canon tampoco, aunque ocurre al mismo tiempo que la saga del santuario
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
No he terminado ni la original y me dice recién la ves a esta que es nueva jajaj
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Leía lo que decían en el otro foro, pero como andaba ocupado ganando chibilines no llegue a verlo, vi algunas escenas como la de Saga, decin que Santia Sho no tiene conflictos con la trama principal así que no hay problemas, estoy interesado en la musica de fondo, habrá algo bueno?
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Cuando aparecieron las primeras imágenes del anime muchos se traumaron al ver la bajada de calidad y detalle en el diseño comparando con el manga que si tenia una super calidad, el odio a Toei se intensificó, pero no culpo a Toei, actualmente hacer que cualquier cosa se vea bien requiere presupuesto de pelicula
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
En un vídeo de un argentino habla que en el Next Dimensión o algún otro relato revelan que fue otro ser, un dios menor o sirviente de un Dios menor, ya me olvide, pero da igual, la idea es la misma
También creo que vi escenas con Mu, ya me olvide, hay algún sacrificio o shipping como en SoG?
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Antes de Saintia Sho, los fans solo se tenían que contentar con esto

wallpaper-by-caosnekomata-d7zd0bb-fullview.jpg
 

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
650
2.119
1.843
0
Kansai
27 Jul 2021
Es como Sailor Moon mezclado con Saint Seiya, y la prota parece una mezcla entre Seiya y Shun en version femenina
 

Teller

Miembro de bronce
Temas
13
1.831
894
0
Tierra
27 May 2020
Franquicia ya algo peor que una zombie, a este paso el próximo anime de los caballebrios será en power point, digo, incluso más de lo que fueron las ova's de Inferno o Elysium; claro que haciendo como que el experimento de Chetflix no existiera :biggrin:.
 

Últimos mensajes

Arriba