• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Sagasti es mostacero (?)

Don Quijote es del P Morado, así que ya se sabía de antemano, ni se le conoce esposa y por algo se consiguió un asesor con pinta de Christian Grey

El lagarto era otro que pateaba con los dos pies , falta que el prosor tambien sea rosca :V

A algunos la libertad de expresión les queda ancha y ajena, el fanatismo se les sube a la cabeza.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Claro, da igual si es del gremio del lagarto y guzmán o no, (salvo que le pague al novio en calidad de "asesor", ahí si sería delito.)

Lo que cuentan es que Gorriti lo tiene amenazado con eso, y que por eso no está siendo nada imparcial

Hala, como todos somos idiotas tu interrogación (sin abrirlas por cierto) te libera de la intención de tu post. Admite que quieres ser gracioso y perverso porque ya nadie cree en tu teoría del fraude. El estar frente a una pantalla y con el culo en una silla no te da derecho a insinuar siquiera sobre un presidente. Definitivamente has sido criado en una granja,
P. S. No seas cobarde y no te escudes en un twitter.
[automerge]1626068411[/automerge]
En este momento Sagasti es presidente, Fujimori un preso. Creo que tu comparación es un error. Y me sorprende tu posición amigo mío, eso es dar soporte al Tartufo que creo este tema y que sugiere cosas tan sórdidas en un lenguaje claramente procaz.

Últimos mensajes