• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Saben si en los Agentes KasNet se puede pagar los pagos de la UNMSM

aprendiz

Miembro frecuente
Temas
147
232
53
452
LIMA
28 May 2021
la UNMSM trabaja con Banco Pichincha, y los agentes KasNet tambien

lo pregunto porque un dia fui a un Agente ScotiaBank para pagar de una univ. y me dijeron no figura en el sistema tienes q ir a una agencia misma

eso fue en este año, y la cola era larga, para no hacer en vano e ir directo les consulto, quizas un estudiante ede la UNMSM pago en KasNet
 

Tapion

Miembro maestro
Temas
20
816
518
253
Lema
17 Oct 2021
No. La San Marcos no tiene ese convenio, los pagos son en ventanilla y con una comisión de 2.30 sino me equivoco.
En temporada de matricula es mejor ir a los bancos de Jesús María.
 

Últimos mensajes

Arriba