Rusa decide quedarse en Perú para trabajar de mototaxista

Registro
28 Jun 2020
Temas
1.329
Una joven rusa, llamada Masha, tomó la radical decisión de quedarse a vivir junto a su novio conero en Perú, trabajando de mototaxista en Villa María del Triunfo.

No creo. En una la secuestran y la violan. Mas bien la tipa deberia salirse de ahi porque tiene las horas contadas, pueden amanecer en pedazos

No entiendo a la gente que no tiene donde caerse muerta y consigue mujer para meterla de mototaxista, exponiéndola al peligro.
Uno como hombre se puede exponer al peligro porque su tema es proteger y cuidar de su familia, no exponerla al peligro, sino, entonces ¿Para que xuxa tiene uno el pipilín, sino es para cuidar y proteger a los suyos? :chau:

No entiendo a la gente que no tiene donde caerse muerta y consigue mujer para meterla de mototaxista, exponiéndola al peligro.
Uno como hombre se puede exponer al peligro porque su tema es proteger y cuidar de su familia, no exponerla al peligro, sino, entonces ¿Para que xuxa tiene uno el pipilín, sino es para cuidar y proteger a los suyos? :chau:
32325602.jpg

Explotada por su pareja
Rusa cojuda

:meow_thinkingcool: no creo que sea del todo real, hay mucho chamo violento por las calles que se alucina meteoro y te quiere sacar de la pista, mas los feos baches... pues como dicen arriba ... el taxeo es trabajo para hombres con mas fuerza no para chicas delicadas. La chica es flaquita , yo veo conducir a mujeres cuerponas colectivos y un mototaxi... a menos cobre 1 sol a una cuadra y no salga de alli porque largas distancias las calles estan llenas de baches. En fin :fast_meow_party:

Esa rusa es pura joda. Es profesora de ruso, tiene su canal de TikTok y se juntó con otra rusa que también vive en Perú. Gracias a TikTok he visto que hay 1 ucraniana y 4 rusas en Perú haciendo videos en dicha app.

Atrás