No se por qué me etiquetas, pero ya que entré a este crap..
Ser creyente o ateo no refleja necesariamente ser más inteligente o menos (Castillo es evangélico y es tremendo burro, Elon Musk agnóstico y es un genio que admiro). Además lo de esa niña es tremendo bait, aquí también hay un niño genio creyente y con verdaderos logros
Hace escasamente dos semanas recibieron su graduación los alumnos que terminaban el grado de Arte en el St. Petersburg College, de Florida. A primera vista parece un acontecimiento sin más noticia, muy frecuente por esta época del año en donde muchas promociones de estudiantes terminan sus estudios de grado en tantas facultades o institutos universitarios.
Pero el caso al que nos referimos presenta una peculiaridad, seguramente inusual en otras graduaciones. Entre los alumnos asociados al grado se encontraba un niño americano de 11 años, un
alumno superdotado que con dos años dominaba matemática simple y con cuatro, álgebra.
...
Es más razonable todavía asumir que el hombre no tiene todas las respuestas que le plantea el mundo en el que vive, más que su contrario. Por ello, es gratamente sorprendente que existan jóvenes entusiastas, estudiantes científicos a los que les ilusione explicarle a los demás que ese poder creador, es Dios y que ese Dios el tuyo y el mío, ha creado el universo y a nosotros mismos, dándonos el protagonismo en este mundo para que lo cuidemos y le busquemos a Él con un corazón sincero.
Ya tiene en mente con qué estudios desea continuar y para qué.
Este mes de agosto comenzará a estudiar física en la USF, con el punto de mira puesto en la carrera de astrofísica. «Mi objetivo es tener mi doctorado para cuando tenga 18 años», ha dicho. «Quiero probar que Dios existe a través de la ciencia, para que el mundo pueda conocerlo».
Niño de 11 años recibe título universitario. Desea inicar estudios en astrofísica para probar que Dios existe y que ciencia y religión van de la mano.
catholic-link.com
Nuevamente repito, ser ateo o creyente no es signo de ser más o menos inteligente, ser rojete, progre y querer normalizar aberraciones como el lenguaje inclusivo como @Cereal guy , si es síntoma de tener severas taras mentales o plano ser idiota