Rosa María Palacios: "Se acabó"

El Asno y su banda delincuencial están a punto de caer.Los Audios de Samir en la Fiscalia son contundentes, el Fiscal de la Nación tiene todas las de ganar con la denuncia constitucional contra el Asno.:cafe:

1654155119650.png

Y aquí el usuario nos da una bombaza mas... y cita a la que tanto odio por tanos años como si fuera la gurú de las predicciones... te recuerdo que ella esta todas las semanas con ese cuento, claro hay que entender que es culta y le cambia el verbo... pero en el fondo semanalmente esta terminando con el Gobierno de Castillo... y tu soltando las bombazas que acabarán con Castillo y claro, haciendo ridículos mayúsculos como te gustan hacer...

Y aquí el usuario nos da una bombaza mas... y cita a la que tanto odio por tanos años como si fuera la gurú de las predicciones... te recuerdo que ella esta todas las semanas con ese cuento, claro hay que entender que es culta y le cambia el verbo... pero en el fondo semanalmente esta terminando con el Gobierno de Castillo... y tu soltando las bombazas que acabarán con Castillo y claro, haciendo ridículos mayúsculos como te gustan hacer...

Oye cucaracha y de donde sacas que odio a Rmp "por tantos años"? Deja de confundirme con alguno de tus maridos del net, ridículos mayúsculos los tuyos defendiendo al asno y sus ministros delincuentes jajaja cuánto te pagarán por ser su guaripolera (anda muy barato el kilo de rata en el gobierno de castillo así que no mucho o si no lo haces por una bolsa de terocal jajajaja)

Tiene que haber algo más directo contra Peter Castle. Porque el congreso se está haciendo el ueon, en realidad no lo quieren vacar. Si están sacando leyes a su medida, poniendo gente de su afinidad en el TC. Les conviene mantenerlo.
Ya es insostenible su gobierno,cuanta corrupción y gente improvisada.
[automerge]1654338781[/automerge]
Solo rezaria por un presidente del congreso decente y no Maricarmen Alva para llevar a cabo este proceso de vacancia.
Cualquiera en vez del Asno es mejor.

• Like
Reacciones : Hal
Oye cucaracha y de donde sacas que odio a Rmp "por tantos años"? Deja de confundirme con alguno de tus maridos del net, ridículos mayúsculos los tuyos defendiendo al asno y sus ministros delincuentes jajaja cuánto te pagarán por ser su guaripolera (anda muy barato el kilo de rata en el gobierno de castillo así que no mucho o si no lo haces por una bolsa de terocal jajajaja)

Eh... eh... eh... aqui el unico que cucarachea soy yo... create tus propias adjetivaciones... y lo de cucaracha es tan propio de tii y el basural en donde vives y transitas... y por si acaso cucaracha ignorante no hablaba del net sino del basurero donde compartes con todas las cucarachas mas prestigiadas que hay... o alla no odias a la RMP... o acaso alla no eres la rata... y encima no te cite... te has sentido aludido, porque cuadra todo lo de las bombazas y el que siempre haces el ridículo...

Eh... eh... eh... aqui el unico que cucarachea soy yo... create tus propias adjetivaciones... y lo de cucaracha es tan propio de tii y el basural en donde vives y transitas... y por si acaso cucaracha ignorante no hablaba del net sino del basurero donde compartes con todas las cucarachas mas prestigiadas que hay... o alla no odias a la RMP... o acaso alla no eres la rata... y encima no te cite... te has sentido aludido, porque cuadra todo lo de las bombazas y el que siempre haces el ridículo...

Si pues, el ÚNICO NARCISISTA, no quieres competencia. ¿Te das cuenta de que todo este laberinto ha sido GRACIAS a tu odiada Willax?. ¿No te acuerdas de todo lo que rajaste de ellos?. Pero aquí estoy para ponerle la cola al burro. Y claro, no se escucha una de tus brillantes predicciones sobre el ASNO al que se la chupas. :cigarro::chelas::drunk::baila:

Si pues, el ÚNICO NARCISISTA, no quieres competencia. ¿Te das cuenta de que todo este laberinto ha sido GRACIAS a tu odiada Willax?. ¿No te acuerdas de todo lo que rajaste de ellos?. Pero aquí estoy para ponerle la cola al burro. Y claro, no se escucha una de tus brillantes predicciones sobre el ASNO al que se la chupas. :cigarro::chelas::drunk::baila:

No hables como lumpen... quedas en ridículo, como todos estos ignorantes... por lo menos respétate que eres viejo.... mis predicciones son dos y las digo siempre... cuando acabe el gobierno de Castillo lo van a extrañar como ahora extrañan a Ollanta... pero si no acaba... tendremos una confrontación política y social contra el golpe de estado y el Peru caerá irremediablemente en el caos de la violencia política... y quizá en el fin del carácter unitario que tiene... esas son mis dos predicciones... lo demás comanse los cuentos que quieran, y provoquen crisis politicas y economicas... demeritan los esfuerzos de los peruanos bien nacidos que hoy han logrado contener la pandemia y han reactivado fuertemente y exitosamente la economía...

Te recomiendo por salud mental que no veas o escuches Willax... . hay demasiado chimbon que te puede contagiar la chimbonbadas, o quizá ya sucedió eres un viejo lesbiano.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja ,. . . jajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . .

No hables como lumpen... quedas en ridículo, como todos estos ignorantes... por lo menos respétate que eres viejo.... mis predicciones son dos y las digo siempre... cuando acabe el gobierno de Castillo lo van a extrañar como ahora extrañan a Ollanta... pero si no acaba... tendremos una confrontación política y social contra el golpe de estado y el Peru caerá irremediablemente en el caos de la violencia política... y quizá en el fin del carácter unitario que tiene... esas son mis dos predicciones... lo demás comanse los cuentos que quieran, y provoquen crisis politicas y economicas... demeritan los esfuerzos de los peruanos bien nacidos que hoy han logrado contener la pandemia y han reactivado fuertemente y exitosamente la economía...

Te recomiendo por salud mental que no veas o escuches Willax... . hay demasiado chimbon que te puede contagiar la chimbonbadas, o quizá ya sucedió eres un viejo lesbiano.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja ,. . . jajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . .

A ti no se te escapan las estupideces, las perpetras entonces. Decir que extrañamos a Humala, pues claro, eso se ha reflejado en las LIMPIAS ELECCIONES, déjame ver: 1.60 %, debajo de Salaverry.

Por lo del lenguaje, pues no sé si la ves a Juliana, la verdad es que no lo hago; pero de casualidad alguien colgó uno de sus programas donde repetía sin censura alguna la transcripción de las grabaciones publicadas por el odiado Willax; donde Zamir decía HUEVÓN, varias veces y no pasó nada. La gran Juliana diciendo en TV a nivel nacional: " HUEVÓN ".

No sé o no recuerdo si habían otras lisuras, ¿se habrá contagiado de Willax?. Mira, si te agrada el lenguaje de colegio de monjas, estás JODIDO conmigo. Las lisuras las escucho en todas partes, por hombres y mujeres, jóvenes y viejos; si no lo soportan tus orejitas pues lo siento, ponte un corcho.

Y si no me crees, con confianza, te busco el vídeo. Ahora que recuerdo, también lo he escuchado en el programa de la morsa, Mávila y en fin, ¡¡ NO JODAS !!.

El mamarracho que sigue, ¡¡¿¿ EN SERIO ??!!. Que yo sepa, ese Golpe va a terminar en Elecciones de acuerdo a lo que manda la Constitución. Lo que no quieres decir hasta ahora, es tu opinión sobre el audio de la odiada Willax. Te encanta mencionar las falacias, pero no veo que critiques el mensaje, sólo al mensajero.

¿Qué pasa, no puedes negar lo evidente?. El del mensaje ha sido Phillip, Beto solo lo ha repetido como TOOOOOOODOS los demás Medios y tú, callas en todos los idiomas, ¡¡ CHIMBOMBO !!.

Lo de detener la pandemia y reactivar la economía, pues si tu lo dices; no te lo discuto, ¿para qué?. Más gano dejándote hablar, que refutando lo que dices, así que SIGUE, el micro es todo tuyo.
Seguro que aplaudes al nuevo Ministro de Agricultura, justo lo que necesitamos.

Así que solo hay que sentarnos a esperar, será un par de meses a lo mucho y ya nos veremos las caras.
Creo que es todo, dices tan poco, puras risas nerviosas, algo debes tener en el asiento:cigarro::cigarro::cigarro:

Atrás