• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Rosa María Palacios critica duramente las medidas de cuarentena y toque de queda del gobierno morado

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Rosa María Palacios destroza al gobierno morado por las medidas de cuarentena y toque de queda
La abogada explicó por qué no funcionan las medidas que acaba de dictar el gobierno morado.
Rosa-Maria-Palacios-destroza-al-gobierno-morado-por-las-medidas-de-cuarentena-y-toque-de-queda.jpg
La abogada Rosa María Palacios, cuestionó al gobierno morado de Francisco Sagasti, al igual que la mayoría de peruanos, que haya dictado drásticas medidas que no han funcionado para contrarrestar el covid-19.​
La conductora de Sin Guion calificó de un disparate el toque de queda debido a que se reduce en menos tiempo para que las personas puedan realzar sus compras y evitar así que la gente se aglomere en los mercados, tiendas.​
“Si yo quiero que la gente no vaya al mercado hago que más horas estén disponibles para que la gente no se aglomere en el mercado. Si yo quiero que la gente no se aglomere en el transporte público, yo pongo más horas de transporte público, 24 horas de mercado, 24 horas de transporte público, no lo cierro nunca. Para qué, para que esté siempre ventilado para que haya poca gente, no basta con reducir el aforo”, dijo RMP.​
“Los aforos lo cumplen los formales, los informales no los cumplen, por lo tanto no es un tema de toque de queda, de punición y castigo…El toque de queda perjudica a millones de peruanos, no los cientos infractores” ,cuestionó la conductora.​

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
715
0
Lima
16 May 2020
Al final las colas y aglomeraciones tendrán el efecto esperado, la cuerentena obligatoria es para causar zozobra

Los médicos en el Perú son de la Escuela Hipocrática .. si no sigue mis órdenes mejor consulte con el embalsamador
 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
jajjaa otro tema?....¿hasta cuando te va a sangrar por la cuarentena?

Si no te gusta, no la cumplas. Total para lo que paras encerrado en tu cueva.
 

bulbuli

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.443
3.881
1.609
0
chosica
19 Jul 2020
Pero si ella era la primera en recomendar la cuarentena, quien entiende a estos caviares... ahora los peruanos mas pobres sufrirán otra vez
 

LobitoAndino

Miembro de bronce
Temas
84
1.017
980
182
Moquegua
3 Ene 2021
:nope: Con la razón, la abogada cachinera invitó a Fernando Rospigliosi en la mañana. Hay una lucha intestina bien fuerte entre los caviares pro-Vizcarra y los caviares pro-Guzman. Los primeros, liderados por Mazzetti, quieren proteger a su jefe, a toda costa. Los segundos, apuestas por el moradito y ya le bajaron el dedo al Coimero. Porque saben que en 6 meses, el Coimero estará con prisión preventiva y no se quieren quemar. La abogada bloguera ya cambió de bandera, hace tiempo. Y prefiere apostar por quien puede ganar en abril y por sus amigos de la CONFIEP. La cuarentena va a destruir a las pocas MYPEs formales que quedan, pero como a Sagasti no le importa, porque él se va de Palacio al asilo.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
La cuarentena es en Lima, yo soy de Arequipa, yo solo comparto info para quienes les importe, borrego pastrulo. Si a ti te sangra estas notas, ahí tienes al foro de paga vizcarrista para aplaudir cuál foca las medidas del gobierno.
 

T Mil

Miembro de bronce
Temas
11
1.156
581
342
25 Abr 2020
Es difícil evitar las aglomeraciones en una ciudad que revienta con 12 millones de habitantes. No creo que lo que dice la gorda caviar funcione tampoco, ¿quién va ir a hacer sus compras a las 2 o 3 am?, será para que los venecos te asalten más fácil.
PD.- Qué tremenda esa papada.:gigggle:
 
Arriba