• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Rodrigo sobre burlas de Ethel y Janet a cirugías de los famosos: “si yo lo hago soy misógino y si lo hacen ustedes es divertido”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.750
14.568
3.426
0
Océano
23 May 2020
Programa de América TV se centra en los antes y después de los faranduleros

WK35OV2BBJEEPPHOYSKU6HQ7JA.jpg


Rodrigo González cuestionó el contenido del programa “América Hoy”, el cual - en las últimas semanas - se burla de los ‘antes y después’ de diversos artistas, poniendo al descubierto sus cirugías y otros ‘retoquitos’.

El popular “Peluchín” se preguntó por qué cuando él se burla a mujeres de la farándula es tildado de “misógino”, mientras que si lo hace Janet Barboza o Melissa Paredes es “divertido”.

“Hay un show de dos horas ¿y quién dice algo? A mi me daría risa, pero no sean doble moral. Por qué yo no y ustedes sí. Por qué si yo lo hago soy misógino y si lo hacen ustedes es divertido, es la pregunta que me hago. Si ustedes lo hacen es sentido del humor y si yo lo hago es porque tengo odio”, comentó Gonzalez.

Recordemos que en una entrevista a “Amor y fuego”, Barboza le dijo a Rodrigo que era misógino por decirle “retoquitos” en más de una oportunidad.

“Si luchamos por la igualdad, si la retoquitos se puede reír de eso, yo también. Y la Ethel lo mismo, y Melissa Paredes, lo mismo, pero cuando es al revés se victimizan, van al juzgado de familia, salen llorando”, agregó.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba