• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

RLA sobre Castillo: “Yo no puedo dialogar con una persona que tiene siete carpetas fiscales abiertas”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
El virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga se pronunció sobre un posible encuentro con el presidente Pedro Castillo y aseguró que no está dispuesto a mantener el diálogo con alguien que tiene siete investigaciones fiscales.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


El virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga en entrevista con RPP se pronunció sobre un posible encuentro con el presidente Pedro Castillo y aseguró que no está dispuesto a mantener el diálogo con una autoridad que cuente con siete investigaciones fiscales.

Rafael López Aliaga, representante de Renovación Popular agregó que la Municipalidad de Lima es autónoma y tiene previsto atraer al menos 500 millones de inversión privada.

«Lima es una entidad autónoma. Tiene un presupuesto propio. Aproximadamente 500 millones de dólares y falta atraer inversión privada de otros 500 millones de dólares por lo menos”, señaló Rafael López Aliaga.

“¿Qué tengo como principio? Yo no puedo dialogar con una persona que tiene siete carpetas fiscales abiertas con una fiscal de la Nación, que también felicito, que está a punto de hacer una acusación constitucional gravísima. Digo yo: ´¿Cómo coordino con un ministro que rota cada dos semanas?”, dijo en Ampliación de Noticias.

Finalmente, López Aliaga indicó reconocer al Congreso de la República como el primer poder del Estado y mencionó estar en coordinaciones para reunirse con la titular del Poder Judicial, Elvia Barrios.

«En una democracia hay varios poderes. El primer poder para mí es el Congreso de la República. Cuando el general Williams me invita, acudo. Y el general Williams tiene una hoja de vida limpia. También estoy coordinando una visita al Poder Judicial. La doctora Elvia Barrios tuvo la gentileza de darnos una exposición a todos los candidatos», aseguró el virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
311149005_464563945709186_5455280625555276247_n.jpg
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
115
17.359
9.562
0
Lima
7 Dic 2020
Este puerco solo quiso entrar para alcalde, además de robar, para usarlo como vitrina para sus broncas con el gobierno. Debería aprender de Espadaro que, ex fujimorista y todo, es mucho más ecuánime.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Tiene razon. Castillo es un delincuente es chistoso que los zurditos se indignen más por los supuestos de Porky, que por las 7 carpetas que tiene en el PJ su prosor xD
 

TAL CUAL

Miembro de plata
Temas
120
4.073
6.110
0
lima
7 Jul 2020
Porky debe ser consecuente con sus palabras ,acercarse a castillo solo lo ensuciara , mientras mas lejos este del asno ratero , mejor
 

Flako

Miembro de bronce
Temas
2
1.099
281
0
Lima
8 Jun 2020
Aquel que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Yo apoyo completamente Al señor López Aliaga... el es un incorrupto... un hacedor del bien... alguien que esta bendecido por los Ángeles y Arcángeles... alguien así no puede ensuciarse hablando con una persona acusada por todo y nada... así que Lima Baile Con La Suya... que no le pida nada al gobierno... que por primera vez en su vida... viva de sus recursos y de lo que produce... que se haga potencia mundial con lo que tributan los conos y todos los habitantes de Lima Moderna... hay tanto dinero en Lima que le sobrara para poder alquilar 10,000 motos y pagarle el sueldo a 10,000 serenos... ustedes son millonarios, asi que no necesitan dineros del Peru.... que se lo den a los pobres del Peru
 

º_Bruno_º

Miembro de plata
Temas
572
4.713
1.985
500
Perú
7 Abr 2022
Lo único bueno que espero de Castillo es que dé por terminado el estado de emergencia sanitaria por la pandemia.
 

Últimos mensajes

Arriba