• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Rifa de productos gamer

Raul martin

Miembro nuevo
Temas
3
17
2
3
Lima
31 Jul 2020
Estoy planeando realizar una rifa de 4 productos gamer, pero decidí buscar opiniones respecto al precio del boleto, los premios y la cantidad de participantes.
La rifa tendrá el precio de 20 soles c/u y solo pueden participar 20 personas, además de estar incluido el costo de envió, la rifa será válida solo para la ciudad de lima
Los premios seran los siguientes:
- TECLADO REDDRAGON GAMER K580 VATA PRO MECANICO RGB
- 2 MEMORIA RAM KINGSTON FURY 8G DDR3 1866 MHZ AZUL/ UNA MEM. RAM CRUCIAL BALLISTIX DDR4 16GB/3200 ( BLS16G4D32AESB ) GRIS
- AUDIFONO CON MICROFONO GAMER KINGSTON HYPERX CLOUD ALPHA COLOR NEGRO
-MOUSE RAZER MAMBA ELITE GAMING LED-RGB
Busco opiniones sobre si los premios le parecen adecuados por el precio del boleto o reduzco el precio
La cantidad de participantes solo será 20 para aumentar las probabilidades de ganar.
Mi principal razón de planear esta rifa es meramente por la cantidad de páginas en red que publican estos eventos y dan premios muy simples o de calidad baja contrastando en la cantidad de dinero que recaudaron, además de dar la oportunidad de ganar un producto de buena calidad.
Gracias a los que se tomaron el tiempo de contestar.
 

Marte

Miembro de plata
Temas
390
3.635
1.339
697
Lima
2 Jun 2020
Pero pon el precio de los productos y el margen de ganancia que quieres tener si es que quieres ganar algo
20 soles es medio carito, puede ser a 10 el boleto, 40 boletos
 

Raul martin

Miembro nuevo
Temas
3
17
2
3
Lima
31 Jul 2020
Última edición:

Marte

Miembro de plata
Temas
390
3.635
1.339
697
Lima
2 Jun 2020
Me parece bien los productos, yo prefiero las ram porque me falta unos 8 gb
Yo pagaria 10 soles por el boletazo, no se en donde ni como piensas vender los boletos, pero si puedes venderlos todos a 20 pues bien ...
 

Marte

Miembro de plata
Temas
390
3.635
1.339
697
Lima
2 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Creo que si incluyes todo el pais puedes tener muchos mas boletos vendidos en menor tiempo, asi tambien puedes abaratar el precio de los boletos y hacer que partificipen mas de una vez
Se podria agregar opcion de envio con pago en destino, por ejemplo envio por Olva, tambien se podria cobrar el embalaje, que no incluye el envio
Si alguien fuera de Lima gana creo que si pagaria algo extra para que llegue
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.103
668
0
2 May 2020
¿Más factible no es reducir el costo de c/ticket y aumentar el # de participantes? Porque no creo que en esta situación alguien se de el lujo de comprar uno en 20 lukas.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
313
9.975
8.242
0
Callao
11 Jun 2020
La gente está acostumbrada a pagar 1 o 2 soles x boleto.

Si piensas vender boletos de 5 o 10 soles, especifica bien que la cantidad de boletos es limitada y las opciones de ganar son mayores.
 
Arriba