• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Reunión para acariciar gatos

toritorojo

Miembro nuevo
Temas
10
10
7
15
caracas
19 Jul 2020
propongo una reunión entre hombres y mujeres para ir al parque kenedy
donde hay muchos gatitos
hay que apachurrarlos hasta que boten baba
me encantan los gatunos
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
106
13.224
10.840
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
¿Cómo dices que no sales porque tienes secuelas de covid y, además, quieres evitar una reinfección? Seguro tuviste un encontrón con un forero y aquí la pegas de recatada y tradicional... Ay @Julitaa ! No puedes con tu genio y si el cuerpo pide, al cuerpo le das.
 

meisterdick

Miembro diamante
Temas
282
18.581
10.368
125
Inverness
18 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pero no miento. Con gatos de casa no hay problema. Yo tengo un gato pequeño y me ha mordido y arañado varias veces pero sé por dónde va y come sus friskys, cambo y carne que le doy. El problema es con gatos de calle y techeros que no se sabe del contacto que tienen en sus colmillos o garras. Vayan con guantes y tomen precauciones porque la bartonella henselae también se le ha relacionado con esquizofrenia.
 
Arriba