• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

REUNA STEAM

Ryo

Miembro maestro
Temas
55
617
238
462
lima, peru
23 Dic 2020
Lei en otro foro uno que decia una reuna pa jugar y me di cuenta que muchos tienen steam, asi que pasen su id y nos agregamos xddx
 

Ryo

Miembro maestro
Temas
55
617
238
462
lima, peru
23 Dic 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Tengo el l4d, portal,en general todos los juegos de volve, como cs y asi, tengo payday,
mejor mira mi perfil xd
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
mira mi perfil p xd
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Aparte de que ví mucho juego relleno, no tienes casi nada para jugar multiplayer, y de los que tienes paladines warface L4d2 pues hay mucha gente jugandolos no le veo necesidad de buscar gente específicamente pa jugar esos. Payday 2 si necesita gente que trabaje en equipo, lo malo es que tiene un montón de dlcs y encontrar gente que los tenga mmmm...

No sé podríamos jugar GTA v para los golpes, se me hace más fácil y sencillo que el payday
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Online lo que juego más en steam es left4dead 2, Csgo y dota 2
 

Rikaze

Miembro de bronce
Temas
152
2.449
889
100
Limeishon
30 Ene 2021
tengo el l4d2 no steam pirata,si le instalo el l4d de steam afectara algo y es gratis o se paga xd
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
estaría curioso , aunque primero tendríamos que buscar que juego seria el elegido
 

Van48

Miembro frecuente
Temas
0
95
46
159
Lima
27 Jul 2020
En Steam juego a veces L4D 2 y en Origin generalmente StarWars Battlefront II
 

Un GatO

Miembro maestro
Temas
0
303
121
451
Lima
5 Jul 2020
Pues hoy estoy estrenando mi nueva memoria ram y mi m.2
De Steam solo tengo comprado el Fall Guys y Garry's Mod y el Csgo gratis.
En Epic games si le veo buena la cosa, Tengo el GTA V y Core.
Bueno Apex no se si instalarlo.
Si les va en GTA soy Anjoky_
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.863
1.309
0
lima
1 Nov 2020
he vuelto a instalar apex en steam asi que aparte de origin donde estoy como chichomanu tambien estoy en steam como chichomanuel
 

Últimos mensajes

Arriba