Reuna para escuchar Blink en San Marcos

Registro
11 Jun 2020
Temas
327
Convoco a una reunión de todos los fans de Offspring y/o Blink 182 a escuchar en la puerta del estadio (como buen misión imposible) junto con unos six pack de Pilsen (hay Tambos cerca) y pasar un buen rato con su musica punkeke.

Wat cha say, moddafakas?

blink182-band-960x869.jpg.webp

Tmr… hace años compré una entrada para verlos y se les ocurre posponerlo porque querían sacar un nuevo álbum. El día del concierto me acordé faltando unas cuantas horas así que no fui. Se me habían quitado las ganas 😒🤦🏻‍♀️. Nadie me saca de mi casa cuando estoy muy cómoda, ni siquiera Blink182. Aver si voy al siguiente.

Que te diviertas amix bigotitos 🤟🏼💖

Tmr… hace años compré una entrada para verlos y se les ocurre posponerlo porque querían sacar un nuevo álbum. El día del concierto me acordé faltando unas cuantas horas así que no fui. Se me habían quitado las ganas 😒🤦🏻‍♀️. Nadie me saca de mi casa cuando estoy muy cómoda, ni siquiera Blink182. Aver si voy al siguiente.

Que te diviertas amix bigotitos 🤟🏼💖
¿Al siguiente? O sea crees q van a volver y q tu vas a seguir viva?
Qué optimista, gaturra!
[automerge]1710344400[/automerge]
Ir a escuchar en la puerta... Qué palta. :pepelolbye:
Al final salí con mi novia y canté las de Blink en karaoke... a nada :meow_dundundun:

Yo el año pasado tenía mi entrada, desde ke Tom no quiso venir porque se le rompió una Uña se me cayeron ,Eh ahí los Jiii.les que fueron
Para mí ya fueron borre todo contacto con ellos, dese Spotify deje de seguirlos en tikt facce etc etc
Trío de rskts

recien veo esta publicacion :´( yo fui al concierto me gusto demasiado estaba cerquita de ellos que gran dia

En el verano de 2001 fui a las afueras del Estadio Monumental de la U a tratar de escuchar a algo del concierto de Sui Generis, pero no se oía nada. :cray:
En esas epocas debio ser más chico el escenario y x ende los parlantes más monses... además el Monumental es grande ps, afuera del estacionamiento no se oye ni mierd

En esas epocas debio ser más chico el escenario y x ende los parlantes más monses... además el Monumental es grande ps, afuera del estacionamiento no se oye ni mierd
Sí, con los amigos que fuimos pensamos trepar el cerro que está al costado del estadio, pero nos desanimamos. Menos mal, porque después nos enteramos de que había orden de disparar, porque por ahí se habían querido colar hinchas al partido de inauguración.

En San Marcos fácil se puede oír y hasta ver algo desde el último piso de las facultades de administración, ciencias sociales o letras. No estoy seguro porque en mis épocas de estudiante (2000-2005) no se usaba el estadio para conciertos.

Recuerdo que mi pata de seguridad que me pasa la voz para esos cachuelos me dijo para ir pero no acepte, xq eran muchas horas y el pago era bajo.
Peor aún la empresa con la que voy iba a estar en una puerta jajaja

Últimos mensajes

Atrás