Resident evil vs Silent hill-Cual saga de videojuegos es mejor?

• Autor Autor juan152
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 5

Cual saga de videojuegos es mejor en general?

• Silent hill

Votos: 1 16,7%
  • Resident evil

Votos: 5 83,3%

• Votantes totales
    6

juan152

Miembro maestro
Registro
28 Dic 2020
Temas
68
Bueno.

Una comparacion interesante.

Quizas dos de las sagas mas populares del genero del terror en los videojuegos.

Al grano.

Que saga prefieren?

Cual de estas sagas dio los mejores juegos?

Cual saga es la mas popular?.

Que saga transcendio mas en los videojuegos?.

Que saga es mejor en general?.

Obviamente esta pregunta estara mas ligada en la pelea entre resident evil y silent hill.

Opinen.

Dejare una encuesta.

Bueno.

Una comparacion interesante.

Quizas dos de las sagas mas populares del genero del terror en los videojuegos.

Al grano.

Que saga prefieren?

Cual de estas sagas dio los mejores juegos?

Cual saga es la mas popular?.

Que saga transcendio mas en los videojuegos?.

Que saga es mejor en general?.

Obviamente esta pregunta estara mas ligada en la pelea entre resident evil y silent hill.

Opinen.

Dejare una encuesta.
Resident Evil definitivamente, aun recuerdo cuando lo vi por prinera vez en una casa donde alquilaban videojuegos todos los niños nos acercamos a ver este nuevo juego en la novedosa playstation 1 y de pronto empieza el juego pero oh sorpresa era personas reales, la intro era con personas reales, era como ver una pelicula de terror y en eso empieza el juego, el ambiente tenso, la musica de fondo que por momentos se silenciaba y hacia prevenir que algo iba a pasar. No es que resident evil es uno de los mejores juegos de la historia quizas el mejor.

En todas las categorias en las que enfrentes a resident evil con silent hill siempre ganara resident evil, salvo quizas en lo que a peliculas llevadas al cine se refiere, ahi la pelicula de silent hill me gusto mas que cualquiera de resident evil, pero en cuanto a video juego en si, residencia del diablo (como aqui lo conociamos) siempre sera mejor que silent hil.

Lo que no me gustaba de silent hills era el movimiento tosco y algo lento comparado al de resident evil, aparte que los zombies o monstruos era mil veces mejor en resident evil, pero silent hill tenia una ambientacion mas de terror y ahora estoy en duda cual seria mejor comprar el silent hills o resident evil remake

Silent Hill tiene una mejor historia en cada saga, y muchos entendidos afirman que Silent Hill 2 es quizás el mejor juego de terror de todos los tiempos. Yo solo jugué el 1 y de verdad es que la manera de conseguir asustar no lo tiene ningún Resident Evil que haya visto. Dentro del género de horror pienso que Silent Hill está muy por encima. Resident Evil es más un juego de disparos, más divertido, pero como el género para compararlos es el horror y no el shooter, creo que pierde el duelo.

Resident Evil gana de lejos. No sólo por la trilogía original de PS1 sino también por la cuarta entrega de PS2, la entrega VII de PS4 y los remakes de hace unos años.

Siento Hill fue bueno hasta la segunda entrega. De ahí se fue al tacho y encima cancelaron el P. T., que le dió la idea a la séptima entrega de Resident Evil.

Últimos mensajes

Atrás