Reinaldo Dos Santos asegura que Pedro Castillo ya no será presidente en el 2023

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.930
El popular ‘Profeta de América’ también predijo que Dina Boluarte tampoco tomaría el mandato como vicepresidenta, si en caso el Jefe de Estado deje el cargo.

Reinaldo Dos Santos sobre Castillo. Foto: Composición OJO

Reinaldo Dos Santos sobre Castillo. Foto: Composición OJO

Se encienden las alarmas. Reinaldo Dos Santos decidió pronunciarse sobre la actual crisis política que viene atravesando nuestro país. Y es que en esta ocasión reveló que,Pedro Castillo, quien hoy ofreció su segundo mensaje a la nación, no continuará como presidente del Perú.

Todo se dio en la última edición de ‘En boca de todos’, cuando el popular ‘Profeta de América’ explicó qué pasará con el ambiente político a mediados del 2023. “El próximo año,

En ese sentido, la exMiss Mundo le consultó si esta predicción sería completamente fija. “Guarden este video y verán”, respondió el brasilero bastante serio.

Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que Dos Santos también soltó algunas predicciones sobre Dina Boluarte. “La vicepresidenta no termina el mandato tampoco. El próximo que viene es otro presidente, no la vicepresidenta... No es que sale Castillo y asume Boluarte, eso no va a pasar. El que viene será un presidente”, agregó.

“El Perú podría perder una batalla muy importante, lo estoy viendo y eso algo que me preocupa mucho en este momento”, expresó el ‘Profeta de América’ bastante angustiado. “Hoy es el primer día de una gran revelación. Atentos”, escribió en el post de Instagram.

Todos los meses? A ver citarme un mensaje de cada mes del año con fecha por favor, ha que paras tan pendiente :quien:
No lo tomes literal mi amargado amigo.
Tomalo como algo futuro
No te preocupes faltan 4 años para elecciones presidenciales
Y ahi puedes decir por fin castillo cayo
Y ahi armas jarana

En realidad si acertaron con lo que Keiko ganaba. Pero lo que no llegaron a ver fue el fraude que le hicieron. :cafe:
Es que ya no lo dice ella...lo ha dicho Zamir. :bandera:

Eres de lo más gracioso... me estaba birlando de @El Castigador porque hasta ahora dice que hubo fraude y tu sales hablando la misma tontera... no te da pena hacer tan tremendo ridículo... y encima basarte en lo que dijo un delincuente prontuariado como Villaverde...que esa declaración solo fue para la risa de todos... no hagas esos ridiculos... PARA DE SUFRIR... empieza con al aceptación y lograras el luto emocional... pero si no lo inicias, solo sufriras por siempre...

Eres de lo más gracioso... me estaba birlando de @El Castigador porque hasta ahora dice que hubo fraude y tu sales hablando la misma tontera... no te da pena hacer tan tremendo ridículo... y encima basarte en lo que dijo un delincuente prontuariado como Villaverde...que esa declaración solo fue para la risa de todos... no hagas esos ridiculos... PARA DE SUFRIR... empieza con al aceptación y lograras el luto emocional... pero si no lo inicias, solo sufriras por siempre...

Castigusano ganó con fraude.:cafe:

SÍ, HUBO FRAUDE: Todo se sabe.

Si Piero Corvetto, titular de la ONPE, dice en su propia hoja de vida presentada ante la Junta Nacional de Justicia, que fue observador y avaló elección del genocida Nicolás Maduro en Venezuela, nunca debió presidir la ONPE.

¿Qué espera que no da un paso al costado? Para los incrédulos, ver este link:
https://www.jnj.gob.pe/wp-content/uploads/files/dsn/cv/CORVETTO_SALINAS_PIERO_ALESSANDRO.pdf

Mientras yo comento con pruebas, tú solo hablas y hablas sin sustento.

SÍ, HUBO FRAUDE: Todo se sabe.

Si Piero Corvetto, titular de la ONPE, dice en su propia hoja de vida presentada ante la Junta Nacional de Justicia, que fue observador y avaló elección del genocida Nicolás Maduro en Venezuela, nunca debió presidir la ONPE.

¿Qué espera que no da un paso al costado? Para los incrédulos, ver este link:
https://www.jnj.gob.pe/wp-content/uploads/files/dsn/cv/CORVETTO_SALINAS_PIERO_ALESSANDRO.pdf

Mientras yo comento con pruebas, tú solo hablas y hablas sin sustento.
Hasta montoya se retracto de eso pipipi

Castigusano ganó con fraude.:cafe:

Y dale con la burra al maiz... Hasta la Fiscalía ha dicho que no hubo fraude y tu lo sigues repitiendo...
Las fases del duelo
  1. Negación. La negación es una reacción que se produce de forma muy habitual inmediatamente después de una pérdida. ...
  2. Ira. A menudo, el primer contacto con las emociones tras la negación puede ser en forma de ira. ...
  3. Negociación. ...
  4. Depresión. ...
  5. Aceptación.
Tu desde hace un año estas en negacion... si no llegas a la aceptación no iniciarás el duelo emocional que dura mas o menos 18 meses... así que porque no comienzas a pensar que no debes seguir siendo obtuso...

Montoya no sea retractado, sino lo han archivado, porque los rojos y los caviares quieren seguir manteniendo a Salas Arenas para otro fraude electoral y poner a Sagasti o Vizcarrata.

Piensa pues.
Tu dices que tienes pruebas, presentalo a la prensa pues a todo el mundo gritalo papi
que haces aca calladito

Tu dices que tienes pruebas, presentalo a la prensa pues a todo el mundo gritalo papi
que haces aca calladito
O no te has enterado que hubo un recontra fraude en las elecciones de Venezuela y fue bien sonado a nivel de redes sociales ¿Quién lo avalo como observador de la OEA?

O no te has enterado que hubo un recontra fraude en las elecciones de Venezuela y fue bien sonado a nivel de redes sociales ¿Quién lo avalo como observador de la OEA?
Y quien te ha dicho que te vayas a los organismos tradicionales ???
Vete a otros
Has que escuchen tus delirios en otros lado pes

Atrás