Regresar al Perú

En realidad el Perú está peor de lo que parece.
Hasta en la liga peruana ya somos los últimos de Sudamerica y se ha visto en el última copa libertadores y las eliminatorias, somos los últimos carajo , no conchasumadreeeeee

Esto es crap del bueno. :risota:

Si es verdad lo que dices, lo cual dudo mucho, mejor consigue novia peruana por algún aplicativo online y te la llevas a vivir al extranjero. Casi todas buscan extranjero, pero me imagino que al ver un peruano que la pueda sacar de este país de mierda será mejor para ellas.
He considerado éso pero en general el tipo de mujer desesperada por dejar el país no es el que me interesa. Tal vez sea un poco de nostalgia, pero también es conveniencia: en Perú hay muchas más mujeres que me podrían gustar, mientras que sólo escogiendo en línea el número es mucho más reducido y pertenecen a una cierta mentalidad.

No es problema de adaptación. Cuando eres científico, nunca eres parte de la cultura popular del país donde vives. Los parámetros son muy diferentes: existe tu trabajo, tus colegas, y tus publicaciones. No importa si eres nacido o no en el país donde habitas, siempre perteneces a una cultura separada.

Veo a Lima a través del Google Streetview y lamentablemente no parece haber cambiado mucho. En todo mi tiempo viviendo en el extranjero, nunca visité. Sería interesante comprar una buena propiedad en la ciudad. He visitado la ciudad de México por motivos de trabajo y me gustó, y muchos me han dicho que América Latina ha salido adelante.

No soy un tradicionalista en el sentido de ser "anti-woke" o socialmente conservativo. No tengo ningún tipo de antipatía contra gente perteneciente al movimiento LGBTQ+ y no me opongo al feminismo. Por "más tradicional" quiero decir que quiera una familia, aunque ya estoy un poco viejo para tener más de un hijo/a.

Hay una gran distancia entre la mujer vista simplemente como alguien quien te de hijos, y la mujer que demanda libertad total pero con tu dinero, nunca hace nada en la casa, no quiere saber nada de niños, y se desaparece por una semana para vivir su vida.

Hasta en la liga peruana ya somos los últimos de Sudamerica y se ha visto en el última copa libertadores y las eliminatorias, somos los últimos carajo , no conchasumadreeeeee
Perú es como Bolivia. :risota:
[automerge]1718805666[/automerge]
miren gente este tarao es un multicuenta, chat gpt2 y el son el mismo webon
O utilizan el mismo aplicativo IA. :mmm:

Asuuu y tanto te demoraste en querer migrar ... mejor quédate alla... aqui hay mucha inseguridad por la delincuencia extranjera ( venezolanos, colombianos, etc) , además los empleos no son estables... la argolla sigue pesando es mas diría que ha aumentado. Tienes un doctorado pues aqui estas sobrecalificado a menos seas aceptado como catedrático o profesor de alguna universidad peruana pero lo siento para eso tambien ya hay demasiada competencia y vara también porque todo el mundo en pandemia se dio cuenta que la docencia en alguna institución es una de las actividades que no para ni debe parar. Asi que si no obtienes un contrato laboral desde alla aqui mejor no tomes tu avión para venir. Mujeres hermosas hay en todo el mundo asi que yo que tu no vendría para recién buscar a esa persona sino miraría mas lo que tengo cerca... espero que encuentres donde estas a tu amada. Exitos! :fast_meow_party:

Docentes-Convocatoria-2024-1-1-1024x688.jpg

Atrás