• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Registra tu trabajo del día en el gimnasio o casa

Gerval78

Miembro maestro
Temas
1
565
199
80
Pacífico sur
11 Sep 2021
Tema para publicar la rutina, series, repeticiones que lograron realizar en el gimnasio o en su casa, cada día.
Cuanto peso levantaron, tiempos, etc.
Además para comentar sobre ello, ustedes mismos y los demás. Para que hagan ejercicios reflexionando que creo que es en lo que fallamos muchos. Espero que sirva para aprender en base a lo que practicamos.

Además para hacer visible tu avance y cuando no haces nada, ya que según creo muchos dejan por lo perturbadoramente solitario de la actividad, sobre todo cuando es en casa.
 
  • Wow
Reacciones : DRE

Gerval78

Miembro maestro
Temas
1
565
199
80
Pacífico sur
11 Sep 2021
Hoy hice:
Press de pecho con mancuernas x 15 repeticiones x 3 series
descanso de 30 segundos entre cada serie
Remo en banca con mancuerna x 30 repeticiones x 3 series (cada brazo): para espalda
1 minuto de descanso y en la última 3 minutos descanso
curl de bíceps con barra x 12 repeticiones x 3 series
1 minuto de descanso y en la última 2 minutos
jalones con polea lateral x 10 repeticiones x 3 series (cada brazo): para pecho inferior
2 minutos de descanso.

Tiempo 1 hora 15min

Estoy empezando, solo fui un mes al gym pero no tengo tiempo actualmente así que lo retomo en casa. Tengo una barra, mancuernas y una maquina con poleas de esas que venden por ahí.
Tengo 32 y mido 1.76. Debería ir a pesarme antes de empezar.
Pero como es miércoles decidí empezar ya, debido a que, mi rutina será de 4 días a la semana e inicia hoy.
miércoles superior
jueves inferior
sábado superior
domingo inferior

primero hice un calentamiento para tren superior, según este video:


Los ejercicios los escogí del canal NeofitTv en los que comparan en base a estudios diferentes ejercicios, son de esta serie:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!

Alguna crítica u opinión, hay algo que está mal? como no tenia banca agarre 2 sillas para hacer el press y el remo y estaba igual que en el gimnasio. Para la siguiente pongo el peso que levanté.

@DRE
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
Bueno, ayer hice peso muerto. Creo que fueron 5 sets de entre 6 a 10 repeticiones. (a más peso menos repeticiones) Tambien con intervalos de 30 a 60 segundos (sin correa).
Al principio con 20 K, luego 30K, 40K y finalmente 45K

Después en la noche unos 3 sets de 10 repeticiones c/u con la barra Z cargando 20K (con correa)

Eso lo hice en mi jato, hoy voy al parque a caminar y a trabajar con el Pull up band en las barras.

Saludos y gracias x etiquetarme! 💪

all_400x@2x.jpg

(esto es una pull up band)
 

Gerval78

Miembro maestro
Temas
1
565
199
80
Pacífico sur
11 Sep 2021
@DRE estoy lejos de 45k pero probare cuanto puedo mañana que trabaje la parte inferior en peso muerto. Aunque ese ejercicio es tambien para espalda baja.
Sí he escuchado de la efectividad de esas bandas sera cosa de probar.
 

Gerval78

Miembro maestro
Temas
1
565
199
80
Pacífico sur
11 Sep 2021
Hoy
Sentadillas x20 x 3 series (cuadriceps)
Puente con pesas x18 x 3 series (gluteos)
Elevaciones de talones con barra x15 x 3 series (gemelos)
Peso muerto rumano x15 x 3 (isquiotibiales)
Extensiones de pierna x 15 x 3 (cuadriceps)
Elevaciones de talones sentado con barra x20 x 3 (soleo)

1 hr 30 min

Creo que debo quitar 1 para otro día
Calentamiento de 5 min
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Tengo un par de mancuernas de 25 libras o 10 kilos.
Osea 10 kilos por brazo.
Hago 4 sets de 25 e intercalo con planchas.
2-2b-lateral-raise.jpg
 

Gerval78

Miembro maestro
Temas
1
565
199
80
Pacífico sur
11 Sep 2021
💪 jueves y viernes pude repetir mi rutina para la parte superior e inferior

Esta vez no termine con los musculos tan adoloridos como la primera vez :mmm:

Hoy hice planchas estaticas x25 segundos x3 veces

Dicen que las planchas isometricas no funcionan para reducir medidas, pero al menos siento que trabaja y estan bien para fortalecer esa zona para iniciar, ya registrare si logro bajar.
 

Gerval78

Miembro maestro
Temas
1
565
199
80
Pacífico sur
11 Sep 2021
Que rapido se paso 1 mes.
No falle ninguna semana :mmm:
Es hora de ser mas especifico con dorsales
Quiza hombros, antebrazos y triceps tambien
 

Últimos mensajes

Arriba