• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Reflexion - La moda en estos tiempos

matalache

Miembro maestro
Temas
129
285
224
584
Lima
24 Abr 2020
Está de moda el no querer Querer. El no contestar.

El "háblame que te voy a Responder en 5hrs" No porque esté ocupado Sino porque no quiero mostrar mi interés.

Está de moda el complicarse la vida diciendo una y otra vez que "no estás buscando nada serio".

Está de moda El callarse y No decir "cómo me gustas".

Está de moda alejarse de una Persona cuando te encanta, Te puede aportar sensaciones Nuevas y puede que sea Incluso la persona que Buscabas, pero eres tan Sumamente egoísta y cobarde, Que no te quedas a Averiguarlo.

Está de moda tener miedo a Sentir.

Está de moda huir, está de moda mirar los ojos de una persona a través de una pantalla pero no mirarla en el propio brillo de la vida.

Está de moda las relaciones pasajeras, las compartidas, está de moda no comprometerse, está de moda estar solo aunque al llegar a casa les duelan los huesos acostarse junto a un lugar vacío.

Está de moda el placer, nada más que ello, está de moda no perder el tiempo en conocer un poco más los misterios del otro, ya no se quiere besar a la misma persona, está de moda acariciar de manera superficial, por una noche, por unos minutos.

Está de moda la individualidad, está de moda no formar una familia, está de moda jugar en un teléfono y no salir a ver el sol.

Está de moda concluir todo a la primera dificultad, está de moda no saber luchar, está de moda no poder abrazar o lo peor, no querer abrazar. No sé, será que en pleno Siglo XXI, con las millones De facilidades que hay para Todo, El querer asusta, el amar no existe, ya no miramos y ya no sentimos. En que nos hemos convertido? Qué va a pasar con esta sociedad llena de modas?

Fragmento (autor desconocido)
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
Felicidades, descubriste que el Homo Sapiens moderno es fan de la Ley del menor esfuerzo.
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
pensé que se referían a la moda de ahora de estar presentables de la cintura para arriba (porque es lo que te ven cuando te asomas por la ventana o frente al zoom)... mientras que de la cintura para abajo, buzo y chanclas....
 

Ghost

Miembro de bronce
Temas
8
2.164
977
342
USA
14 Jul 2020
Que pena para aquellos que siguen eso
no saber vivir, pues se pierden mucho.
 

Mandragora_Yan

Miembro de bronce
Temas
31
2.386
1.644
0
Z.
28 Jun 2021
Chomsky es el autor q más me ha convencido sobre la naturaleza humana. Hace un análisis tomando la tradición cartesiana y señala q el cerebro humano, o por lo menos determinados cerebros, ha adquirido una capacidad increíble en el campo de la ciencia y de la técnica, y sin embargo no se ha modificado en el campo de la conducta social o de los valores éticos. Los dramas siguen siendo los mismos. No ha habido ninguna mejora. Chomsky establece una comparación muy bonita cuando imagina q desde otro planeta, unos seres más desarrollados q nosotros contemplan la humanidad metida en un tarro de cristal, con unos límites q no podrá sobrepasar.
De la misma forma en q estamos programados biológicamente para el razonamiento no puede decirse lo mismo en el terreno de lo moral y de la práctica social.
 

Últimos mensajes

Arriba