• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Recuerdan que estaban haciendo el 2003 ?

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.710
16.986
8.580
0
3 May 2020
7 de abril de 2003 por la mañana , recuerdan que estaban haciendo ?

Yo no

Ustedes ?

97b5083865fe259ee5af86d3c54f29b1.gif

Daredevil

67
1.000
490
353
Lima
23 Jun 2020
Seguro en el colegio, haciendo mis tareas y jugando con mis patas del cole.

Estaba en tercero de primaria.

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.168
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Seguramente estaba comiendo mi desayuno en el salón sin que el profesor me vea, y si me veía no importaba porque era muy flaquita así que siempre me dejaban comer.

:cafe:

luferman666

Miembro diamante
Temas
111
17.679
9.770
0
Lima
7 Dic 2020
Creo que estaba chapando con una flaca a la salida del comedor de San Marcos. También empezaba el semestre llevando teoría monetaria, organización industrial, contabilidad de costos, derecho empresarial, pensamiento económico I y econometría I, este último curso lo jalé. Andaba por la mitad de la carrera.

Lo que sí me acuerdo es que el 30 de abril de ese año vi, por primera vez en vivo, a Gustavo Cerati en la explanada del Jockey Plaza::yay:

Última edición:

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
7.097
5.311
250
aquisito
11 Mar 2021
Ni idea. Si cayó día de semana seguro trabajando. Si cayó fin de semana... si fue sábado seguro lavando mi ropa; si fue domingo, tal vez viendo algún anime después de desayunar.

Últimos mensajes