• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Recomienden series buenas de Amazon

Saiki

Miembro de bronce
Temas
618
1.015
557
475
Un Isekai
25 Oct 2020
Cualquier género..

tiene buen catálogo infantil
3063091.jpg
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
The Boys
Xfiles
Good Omens
Invencible
Mrs Maisel
Fleabag
Leeds Take us home
Tales from the loop
Upload
el presidente
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
The boys
Invencible
El internado las cumbres
Los expedientes secretos x
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.134
4.633
100
Lima
15 May 2020
uta me acabo de ver el dibujo animado Invencible , increible ese dibujo lo mejor que he visto en accion que no sea anime , las peleas son muuuy buenas y ese final del primer capitulo me dejo woauO__o como los mato uno por uno destrozandoles todo lo que se le viene en gana, lo que si me daba gracia es que copiaron muchos de los personajes del comic, excelente muy recomendable:yeah:, cualquiera diria que como es un dibujo de superheroes, es para niños pero no lo es
 
Arriba