Recomendaciones de canales [Youtube]

El Diario de Curwen y Molocro Podcast.

-Mr Gobilinciano
-Mi canal Peru
-El Observador (Jaime Bayly)
-Sin guión de la republica con Rosa María Palacios (aunque no coincido a veces con su forma caviarona de ver las cosas)
-Claro y directo con Álvarez Rodrich en el canal de la República
-A veces veo los programas de Willax en vivo o en youtube como PBO o combutters y a veces beto a saber :bandera:

radio santa rosa con rosita maria palacios bro , clases de derecho gratis
Y pontificado de temas donde la morsa es lego pero te lo maquilla tan bien que cualquier cojudito alucina que la morsa sabe y es proba:

Aún recuerdo la entrevista que le hizo a Julio Cotler en canal 4 y se quiso poner a pontificarlo a Cotler en temas constitucionales y de ciencias políticas.

Y pontificado de temas donde la morsa es lego pero te lo maquilla tan bien que cualquier cojudito alucina que la morsa sabe y es proba:

Aún recuerdo la entrevista que le hizo a Julio Cotler en canal 4 y se quiso poner a pontificarlo a Cotler en temas constitucionales y de ciencias políticas.

En los temas de derecho y política RMP es correcta en el 99.9% de los casos.

En temas como la pandemia dijo algunas imprecisiones.

En los temas de derecho y política RMP es correcta en el 99.9% de los casos.

En temas como la pandemia dijo algunas imprecisiones.
En temas de derecho, no te niego nada de la morsa. En política no tanto porque erró con Castillo, erró con Villarán y Ollanta y daba vergüenza cómo defendía a los delincuentes en el sur del Perú y en Lima argumentando leguleyadas hasta que empezaron a morir los policías.

El chato Hildebrandt da más vergüenza todavía. Al final, nadie es perfecto porque hasta Butters habla de rato en rato sinsentidos como sacar a los militares a las calles o decir que Alan fue el mejor presidente.

Canales de YouTube propiamente dichos ( sin contar a periódicos), creo que sólo existen Curwen y la encerrona, o por lo general son los que jalan más visitas. Sólo me informo con lo que leo del Comercio y la República, el resto de los diarios tienen demasiado sesgo.

Buenos días a todos, usuarios. Este medio año no he estado informándome como debería y debo actualizarme para estar al día en lo que está pasando. Me pasó buen rato de mi tiempo libre en You Tube, así que quisiera aprovechar ese tiempo. ¿Qué canales de información y noticias miran ustedes con frecuencia? ¿Cuál me recomiendan?

Te recomiendo medios serios como El Comercio, La República, Hildebrandt en sus trece, Canal N, RPP, Exitosa, etc, y canales de Youtube como los de Rosa María Palacios, La encerrona, Tafur, etc porque, aunque pueden tener algún sesgo, se puede verificar lo que dicen porque esos medios suelen poner o mencionar las fuentes de sus informaciones y opiniones.

No recomiendo seguir a medios que no ofrecen fuentes verificables, como Willax(el medio con más noticias falsas de los últimos años) Expreso, canales de youtube que hacen spam político,y similares de izquierda y de derecha.

Por esa misma razón es que cuando escucho a RMP no la tomo como que su palabra valga todo en cuanto predicciones o análisis poíticos se refiere (tiene la mala costumbre de llamar trolls y bloquear a quienes le den la contraria), ya cuando habla de derecho y la constitución sí la considero una autoridad.

Aunque como muchos periodistas, su moral tiene precio, antes fujimorista, ahora caviar :chau:

En temas de derecho, no te niego nada de la morsa. En política no tanto porque erró con Castillo, erró con Villarán y Ollanta y daba vergüenza cómo defendía a los delincuentes en el sur del Perú y en Lima argumentando leguleyadas hasta que empezaron a morir los policías.

El chato Hildebrandt da más vergüenza todavía. Al final, nadie es perfecto porque hasta Butters habla de rato en rato sinsentidos como sacar a los militares a las calles o decir que Alan fue el mejor presidente.

En esas cosas RMP tiene razón, especialmente en lo que sucede en el sur.

Los editoriales de Hildebrandt en sus trece pueden ser debatibles, pero la información que presentan siempre ha sido veráz. No se puede comparar con el el programa de Butters que es un show de entretenimiento que difundía cosas como que había vacunas de Astrazéneca disponibles en una empresa revendedora que Vizcarra no quería comprar.

Última edición:
Yo veo muchos pero no doy mucha importancia.

Últimos mensajes

Atrás