• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] Que estas viendo: Recomendaciones/consultas de animes

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Another has visto? Me parecia que no era conocido pero a toda amiga que se lo recomende me dijo que ya lo vio
 

Rikaze

Miembro de bronce
Temas
152
2.449
889
100
Limeishon
30 Ene 2021
Actualmente casi nadies mira los animes del canal animax, así que te recomiendo curiosidar y verlos
 

Baygon_contra_parroquiano

Miembro maestro
Temas
52
263
262
110
alcanfores 1190
3 Nov 2023
Estoy viendo animes retro porque tengo mucho estres en mi trabajo y eso me relaja
Por ejemplo chobits que fue en el 2001 Fue un boom en aquella epoca pero nunca lo vi Recien lo estoy viendo y me gusto
que otros animes recomiendas?
PD: que no sean los clasicos de siempre osea Sailor Moon,Saint Seiya ,Digimon,Pokemon,etc
 

choujin

Miembro frecuente
Temas
2
128
34
172
S.M.P.
28 Mar 2022
450_1000.jpeg


Ando viendo Tragones y mazmorras (2023) cada jueves por Netflix... en español de España, que me gustaron más las voces que en latino. Es una serie tranqui, entretenida e interesante de ver cómo preparan a cada monstruo para cenar.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Recomiendo Sinduality Noir que ya está por terminar su segunda temporada la próxima semana.

Synduality-Noir-cover.webp


¿De que trata la serie anime?

Las "Lágrimas de la Luna Nueva" fue un gran desastre que trajo una lluvia venenosa "Blueshist" que podría matar a las personas si se exponen a ella. Han pasado más de 100 años desde entonces, y la humanidad finalmente ha comenzado a superar el desastre. En los asentamientos "Nido" dispersos por todo el mundo devastado, además de aquellos que viven fuertemente, hay "Megas" humanoides equipados con una IA de pensamiento dual. El año es 2242 d.C. Megas, que se había quedado dormido sin recordar su pasado, finalmente se despertó.

Protagonistas principales: Kanata, Noir, Ciel y recientemente Mystere (segunda temporada)
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Bueno @Sweet hablando de sanadores tengo otra recomendación:

Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata: Senjou wo Kakeru Kaifuku Youin​


140802.jpg


Ken Usato es un estudiante de secundaria normal en todos los sentidos de la palabra: calificaciones promedio, sueños y una tendencia a no gustarle la gente extraordinaria. Sin embargo, cuando se encuentra con el presidente y el vicepresidente del consejo estudiantil, tanto populares como extraordinarios, inmediatamente se hace amigo de ellos. Todo esto se interrumpe cuando los nuevos amigos de Ken son convocados a otro mundo, ¡y él también es convocado accidentalmente! Abatido y sin forma de regresar, se resigna a quedarse tranquilamente en el nuevo mundo, hasta que descubre que tiene afinidad por la magia curativa, una forma muy rara de magia que le da confianza en sí mismo y la atención de todos los magos. Sin embargo, no toda la atención es buena, algo que Ken se da cuenta cuando es notado por un loco usuario de magia curativa…

Ya está por acabar la serie en su primera temporada, el manga está avanzado, así que habrá esperar más adelante, Usato necesita más entrenamiento de su dura jefa. ;D
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba