[Tema oficial] Rating en la Tv Peruana

Syaoran

Miembro de plata
2.633
798
542
Lima
18 May 2020
Terminó El Secreto de Feriha:
- Koray y Gulsum tiene hijo pequeño, bueno ya algunitos añitos despuées, Este ya se cansó: Me divorcio
-Mehmet ya se distancia de Seher pero esta sigue en la familia de Feriha
- Emir y Feriha vuelven juntos y se casan por segunda vez, ya con todos los presentes, incluso la mamá de Emir no tuvo más remedio que dejarlos felices, el papá de Feriha ya arregló las paces con su hija
- La ex de Emir se reunió con el mafioso ya derrotada seguirá con su vida
- Koray intenta convencer a Handee que mejor no se vaya, bueno ella ya esta decida, su relación ya murió, asi lo siento Koray,
- El final de capitulo, luego de la firma de los renovados esposos Feriha y Emir, ellos bailan felices final feliz....... boom!!!! Que!!! Oh no tragedia alguien disparó a Feriha, quien ha sido y que pasa a los invitados y a la familia de Feriha que no reaccionan mucho, salvo Emir, los dos se miran como desconsolados, la cámara baja hacia abajo y la mano derecha de Feriha cae y tambien el documento de su matrimonio. Final tragico!!!!! Alli me imagino que Feriha muerta cae en los brazos de Emir y este llora de impotencia que incluso imagino que intenta hacer reaccionar o que llamen ambulancia, ya es tarde, Feriha ha partido al más allá.
Bueno segunda vez que veo la final y esta vez por ATV. ¿Que sigue? El camino de Emir continuación que nunca se vió en el Peru y tal vez nunca será transmitida debido al bajo rating en Turquía y fue cancelada, los fans de Feriha no lo aceptaron nunca. Asi que lo seguiré por internet.

Ya falta poco para que termine Fatmagul: Ya atraparon al ingenuo de Selim por querer ir a ver a su papá decaido sin poder, sin dinero y hasta sin propiedades y su oficina. Kerim y Fatmagul solito en lunita de miel, pero... esa chica no otra vez, en fin creo que el lunes termina.

Arriba Pie