• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] Rating en la Tv Peruana

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.890
2.982
0
Lima
18 May 2020
Un año después del ultimo post de Don Mario Star. :risota:



Exijo una explicación, para mi EL GRAN CHEF es el mejor programa, no rotos de EEG :ranting: y mucho menos Mi mamá cocina mejor que la tuya aunque deberia cambiar de nombre a Mi amigo (a) cocina mejor que el (la) tuyo (a). :gigggle:

Ah tambien el post de EL RATING MANDA del Lunes 25 de Setiembre 2023:

 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.890
2.982
0
Lima
18 May 2020
Al parecer por fin despues de más 12 años desplazando a los animes y al Chavo del ocho este ultimo que dejó de emitirse hace unos años por decisión de Televisa, el programa concurso farandulero EEG tuvo 9 puntos de rating y será dado de baja, es decir ya no va más EEG, se acabó.

 

Caronte25

Miembro maestro
Temas
1
256
94
185
Italia
19 Ene 2023
Ahora existen el streaming,cable,PC,Smartphone,pero igual la noticia es falsa,esto es guerra seguira trasmitiendose
 

Últimos mensajes

Arriba