• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

RANKEA DONDE COMES? VA O NO VA

tumbirito

Miembro de oro
Temas
37
9.797
5.252
0
lima
20 Feb 2021
Foreros la semana que paso comi con mi mama en
LA BODEGUA DE LA TRATTORIA (SAN ISIDRO)

La experiencia:

Comimos plato a la carta
- La milanesa con pesto verde (Milanesa con fideos verdes pero mas ink) → Estuvo rico mientras combinabas la milanesa con los fideos, porque cuando sobro la milanesa estaba recontra salado y el fideo sin sal. Lo tipico de cualquier restaurante para que pidamos agua.

- Una ensalada de la casa → Estuvo fea, le hecharon bastante aceite y no trajeron vinagreta. Si no la vinagreta de la "casa" que era básicamente mayonesa. Mas parece un plato pesado que un plato ligero

Bebida a la carta:
- 2 vasos de limonada → Era agua de color verde muyyy claro y no tiene el ácido característico.

El mozo:
- Cuando terminamos de comer le explicamos los problemas que encontramos en el plato de la ensalada, NOS INDICO, que no se les permitía preguntar a las personas sobre si querian la vinagreta aparte. Luego, nos indico que la limonada de carta era la misma limonada del menú; LA DIFERENCIA es que el vaso es mas grande.
- A mi parecer fueron varias excusas que me parecieron mentira.

EL PRECIO:
- Pagamos un total de 100 soles

RECOMENDACIÓN:
NO VA

Foreros pongan su recomendación de donde comer puede ser platos a la carta, menu restaurantes, mercado (puesto - stand), el carrito de afuera, etc

Todititos pueden dar su ranking de VA O NO VA

Indiquen siempre la direccion de local

Saludos

Elantrian

Miembro de oro
Temas
263
5.027
1.827
548
peru
12 Dic 2021
torta de chocolate donde la seño del quiosco al lado de la biblioteca central

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
357
22.480
21.433
0
Alcyon
9 Sep 2021
Desayuno en carretilla paradero tres postes

Pedi un vasito de quinua con yapa 1 sol
Un vasito de jugo de fresa con yapa 1 sol 50
Un pan con palta 1 sol
Un pan con queso 1 sol
Un pan con salchicha guachana 1 sol

Me gasté 5.50

Me dieron banquito y servilleta.

Recomendable :yeah:

tumbirito

Miembro de oro
Temas
37
9.797
5.252
0
lima
20 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si asi es pero no inundas la ensalada en un mar de aceite y la "vinagreta de casa" era mayonesa.

Aparte lo de la limonada era agua con colorante verde palido ni toque de limon y pagar mas 15 soles el vaso no va

Mejor hubiera comido el menu que servian por 25 soles y comia igual pero mas barato

Sr Sherlock

Miembro de oro
Temas
136
6.700
3.240
0
Lima
29 Dic 2021
Tío veneno Carretilla Paradero Universitaria con Micaela.

1.50 Vaso de todo tipo. Si da yapa

1.50 pan con huevo frito

Sweet

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.828
9.031
4.205
100
Lima
31 Dic 2021
En el mercado que esta a tres cuadras de mi casa venden un chicharron de pota con una buena costra de coral a solo 5 soles la porcion.

El famoso chicharron de la señora gloria en ciudad y campo - rimac(varias veces mencionado en tv)

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.939
1.282
0
Lima
8 May 2021
Como en el 1er restaurante que vea, casi nunca eh visto comida fea.

Lo 1ero que pido es pollo al horno con pure de papas, si no un lomo saltado hasta maximo pagaria por un tacu tacu :bandera:

tumbirito

Miembro de oro
Temas
37
9.797
5.252
0
lima
20 Feb 2021
Pedi del restaurante
Guadalajara tacos, enchiladas y mas

La hamburguesa de res