• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Rafael López Aliaga responde a Ricardo Morán por decir que si gana ya no habrán marchas gays y LGTB

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
El candidato de Renovación Popular respondió al jurado de Yo soy sobre su temor que gane la alcaldía de Lima y ya no haya más marchas por el orgullo gay.
Rafael-Lopez-Aliaga-responde-a-Ricardo-Moran-por-decir-que-si-gana-ya-no-habra-marchas-gays.jpg


Luego de que el productor y jurado del programa de canto, Yo Soy, afirmara en una entrevista para La República que si Rafael López Aliaga ganara la alcaldía de Lima ya no habría más marchas por el orgullo, gay, como la de este último sábado, el candidato por Renovación Popular le respondió en las redes sociales.

“Yo me atrevo a aventurar que si Rafael López Aliaga sale ganador, ya no vamos a tener Marcha del Orgullo, ¿no? Qué va a dejar que un montón de cabros y maricas marchemos por las calles a celebrar nuestro orgullo, este señor que se mete clavos en la pierna. Estamos al borde de un colapso de los avances progresistas en beneficio de la igualdad que han ocurrido en los últimos 20 años”, indicó al citado medio.

Tras haber apoyado en la campaña presidencial a la izquierda y en segunda vuelta al ultraconservador Pedro Castillo Terrones, Morán, aseguró que la izquierda es una vergüenza en el país por no apoyar la unión civil entre personas del mismo sexo, el aborto y otros temas que promueven los progresistas.

“Este Congreso es una vergüenza, el Ejecutivo también es una vergüenza, la derecha y la izquierda son una vergüenza en este país, los lados más conservadores de la derecha y la izquierda se han aliado para retroceder todo lo que se ha avanzado en los últimos 20 años”, expresó el jurado del programa Yo Soy.

Lopez Aliaga responde a Morán

El excandidato presidencial y ahora postulante a la alcaldía de Lima, indicó en su cuenta de Twitter, que lo dicho por Morán es completamente falso, ya que él disfruta mucho sus programas de televisión y que respeta a todo ser humano y su derecho a marchar pacíficamente por lo que creen.

Asimismo, insto que el Perú debe estar unidos en este momento debido a que el Perú está en peligro debido al gobierno de Pedro Castillo y la crisis mundial que asota la economía por la pandemia y acrecentada por la invasión de Rusia a Ucrania.



López Aliaga ya inició su campaña a la alcaldía en las redes sociales, este domingo compartió un video donde su contrincante de Podemos Perú, Daniel Urresti, afirmaba que la exalcaldesa de Lima, involucrada en el caso Odebrecht, era la persona más honrada que había conocido.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 
Última edición:

RAKSON

Miembro de plata
Temas
192
4.041
2.097
0
Tu casa
21 May 2021
Mejor que se queme el chancho ahorita nomás , más temprano que nunca , con las joyitas que tiene solidaridad nacional . Así talvez la derecha no se separe en las próximas elecciones.
El pelado Morán también está con el rollo victimista de hace rato ; desde la segunda vuelta , piensa que todo el mundo está todo el día pensando en que hacen los demás.
 

Sr Sherlock

Miembro de oro
Temas
136
6.699
3.234
0
Lima
29 Dic 2021
Porky quiere hacer la de Castillo. La derecha tiene que aprender de la izquierda. Mentir, ser populistas y zas. Cuando este en el poder será Trump 2.0 y yo espero eso!

Sabe que tiene que ganarse a los progres porque su voto puede hacer la diferencia. Luego no hacerles caso y cagarlos
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Morán pisando huevos, bien tonta su estrategia de lanzar una mentira para que después tengan que corregirlo.

Así le hace el favor de quedar bien a sus opositores.

Mejor que ese pelado se meta la lengua en la sombra porque para ser "político" no sabe ni como hablar. :cafe:
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
480
6.437
5.444
0
Tierra
3 Nov 2020
Pasa nada con porky igual por las webas es, burresti les cerrara el pasacalle a esos brocas, ahi los quiero ver llorar :meow_fat:
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.525
0
Áncash
30 Ene 2021
Porky está de tibio y haciéndose el inclusivo por ahora como estrategia para jalar votos. Ya cuando sea Alcalde tendrá que dejar la moderación a un costado, esta bien que quiera pensar en todos, pero no se puede permitir aberraciones y vulgaridades de los progres y rojitos rabanitos, menos con los que le hacen miércoles y le llaman fascista como Ricabro morán. Se necesita líderes fuertes y claro no a medias tintas, que demuestren que cumple con las enseñanzas de Dios y velar por el bien de las familias del país.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pensaba eso tambien.. pero urresti es el candidato solapa de los caviares, va a llevar a la misma gente que susana villaran, descartado ahí
 

DIOS

Miembro de plata
Temas
149
3.989
2.048
100
EDEN
15 May 2020
Debió decir al final "Palabra de maestro" para que se le crea
:peppojuice:
 

Black Train

Miembro maestro
Temas
162
805
1.803
333
Peru
28 Nov 2021
Por qué Porky no se muestra tal cual es? Sabemos que el Porky real le hubiera recordado a Morán su apoyo (vigente) a Castillo y su oposición a todo lo que tenga que ver con lo LGBT.
La moderación es una estrategia sí, pero de los políticos tradicionales, ¿Porky no es la salvación y el político diferente?
Veo que eligió la falsedad como arma de batalla para su campaña. Veremos a donde le lleva porque dudo que los progres lo consideren opción, ni hoy ni nunca.
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
Haya está bien , si porky respeta derecho de todos y no prohibe marchas y les apaga la luz ta bien

Que quede registrado de prueba
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Cauto ese Porky por twitter ahora. Sabe que lo pueden funar fácilmente y se hace el tolerante.
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.525
0
Áncash
30 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Claro que voy a meter enseñanzas de Dios y mi religión en mi postura política ya que soy cristiano ps pulpín, es algo que se lleva en toda la vida. Y no es algo raro ya que hay doctrinas políticas como el socialcristianismo y variantes que mezclan política y economía con las enseñanzas de Cristo.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Tampoco me considero libertario ni liberal al 100, ni mucho menos progresista o tibio
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.525
0
Áncash
30 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Yo no tengo que cuestionarme, vivo en paz emocional y mental conmigo mismo. si tu eres progresista, morado, pro lgtq es tu rollo y no me meto, pídeles a los politicos que roban y los payasos de la tele que no generen esas fricciones al tener el poder de unir o separar a la gente, no a un simple mortal como yo que pone el pan en la mesa y no daña a nadie y más bien vela por el bien del país, bendiciones hermanito.
 

Últimos mensajes

Arriba