Radio Master

Colibri

Miembro frecuente
Registro
7 May 2020
Temas
51
Aqui algunas rolitas de esta radio máster 87.5 fm, si tienes para postear mas canciones que pasan en esta radio bienvenido seas este es tu rincón

Hace aproximadamente 8 años q conocí esa radio.. Pero hace más de 2 años q ya no la escucho porq pensé q había desaparecido como por el contenido q empezaron a transmitir q ya no es el mismo contenido q transmitían hace 5 años..

Ya no escucho esa radio, pero me influyó mucho en mi adolescencia a pesar de q muchos de los temas q tocaban se contradecían.. Antes pasaban algunas buenas canciones..
[automerge]1599371942[/automerge]
Esta es una de las canciones q más recuerdo q pasaban en esa radio..

Última edición:
Ayer de la nada prendí mi radio de dial y oh casualidad estaba escuchando la tipica voz de loquendo hablando sobre filosofía,religión y conspiranoia.Era por la 101 FM , soy del cono norte

Yo lo sintonizada hace un año , luego perdí el rastro.
Como menciona pasaba información con VI de loquendo

le escuchaba alla por 2014 , era interesante los programas y relatos que contaban incluso lo grababa y oia en mi celular nokia

luego desaparecio , luego volvia en otra frecuencia

por ultimo le escuche por yt

La primera vez que escuché radio master fue por 2017, la encontré por los 100.5 de la FM mas o menos cuando intentaba sintonizar Oasis, me llamó la atención por el hecho de escuchar Loquendos en la radio.

Que paso con esta radio.....desapareció por completo.
Si,era pirata desaparecio,su antena estaba por un cerro en el Agustino.
[automerge]1684860346[/automerge]
La primera vez que escuché radio master fue por 2017, la encontré por los 100.5 de la FM mas o menos cuando intentaba sintonizar Oasis, me llamó la atención por el hecho de escuchar Loquendos en la radio.
Nada mano esa radio ya estaba desde el 2012 y en la frecuencia 87.5 fm señal pirata.

Atrás