• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Radio Corazón 94.3

loxt

Miembro maestro
Temas
29
280
184
80
24 Abr 2020
Es una radio de baladas, pero también pasan bachatas, según escuché. Lo curioso es que ya no lo encuentro en la FM en la ciudad en la que estoy.

La estoy escuchando en internet
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


Pasan canciones aceptables, pero lo que no cuadra es cuando pasan bachatas, desentona totalmente con el ambiente creado por otras canciones.

La otra vez era mucho menos interesante, parece que en estos momentos están pasando pedidos de oyentes. La forma de pedir canciones es a través de WhatsApp, escuché el número una vez pero no lo pude anotar a tiempo.

Lo bueno es que escuché a Shakira rockear, no pensé que eso era posible. De las que escuché, ésta me pareció la mejor hasta el momento:
 

Exalon

Miembro nuevo
Temas
8
18
3
13
Sur Lima
6 May 2020
Cuando llege la radio en HD ojala resucite Radio America y que Corazón sirva solo como multiplex.
 
Arriba