• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

quisieras tener algun tipo de laboratorio en tu casa?

Sacharay

Miembro de bronce
Temas
207
2.086
1.129
423
peru
28 Feb 2023
para pasar el tiempo y de casualidad creas algo para purgar el planeta.:meow_attention:
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.615
12.698
0
Perú
4 May 2020
Siempre quise tener un súper microscopio y hacer experimentos sociales entre hormigas, cucarachas y otros bichos.

:gigggle:
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
938
9.243
4.691
100
Lima
15 May 2020
Una vez lei al historia un joven que tenia su propio laboratorio en el patio de su casa lo malo que este experimentaba con productos radioactivos y al final tuvo que venir las autoridades a llevarse todo su laboratorio por el peligro que este implicaba a los vecinos y demas
 

Mijaelor

Miembro de bronce
Temas
0
2.276
1.659
389
MDD
22 Ago 2020
Me gustaría tener un laboratorio para hacer diferentes mezclas de cervezas artesanal...algún día
 

Carlos_sd

Miembro de bronce
Temas
14
1.891
919
0
lima
20 Ene 2021
Si, tengo un pequeño laboratorio en mi armario de componentes electrónicos, todos guardados lo mejor posible, aveces lo reviso y juego con mis PIC armando pequeños circuitos, o revisando mi libreta de apuntes para ver proyectos abandonados, ahora ultimo se me ha dado por armar un laboratorio de equipos de comunicación o raquear un pequeño gabinete de comunicaciones, pero recuerdo que puedo montar lo mismo en una maquina virtual y se me pasa.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
347
22.049
21.030
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

¿Huayno? No sería una mala idea.

Simplemente escucho un poco de K pop, un poco de música actual y analizo los sonidos, la estructura, escucho un poco de esto y lo otro... luego cojo mi guitarra y si no estoy inspirado, busco armonizar usando el Scaler 2, si estoy inspirado y tengo algo en la cabeza, entonces el Scaler 2 es innecesario...cuando tengo la estructura de algo y tengo un atisbo de letra, empiezo a elegir entre kits o loops de batería. Creo el ritmo. Luego elijo un bajo entre los mas de 5,000 sonidos de bajo que tengo. Creo las líneas de bajo. Voy probando efectos, elijo sonidos de piano, brass, cuerdas, pads, entre los casi 50,000 sonidos entre el Arturia y el Ableton y hago las respectivas armonías...cuando todo parece estar armado, se hace la mezcla, la masterización y lo exportas a wav. De lo contrario lo puedes tener ahí mejorándolo o agregando o quitando cosas. Tengo varios proyectos asi que no son de mi completo gusto y hay otras cosas que salen rápido y simple.

No se que tipo de música sea pero la cosa es que me guste y que suene bien.

:meow_dj:
 

Finn

Miembro de bronce
Temas
0
2.263
1.023
320
RFC Sudios
3 Abr 2023
No. Siguiente pregunta.
A mí casa sólo llego a descansar, tras la jornada laboral.
 

farmaco

Miembro de bronce
Temas
187
2.023
880
323
lima
5 Nov 2021
Antes de la pandemia estaba comprando implementos, pero después lo deje.
 

Últimos mensajes

Arriba