• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Quinceañera olvida el COVID-19, hace fiesta y muere su mamá y siete tíos

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
La joven se olvidó de la pandemia y quiso realizar su fiesta de 15 años, pese a que las autoridades recomiendan rotundamente evitar hacer eventos masivos

7MJKQRJ2EFFDZPTVWJOH7KADVA.png


Una quinceañera pasó de la alegría a la tristeza, luego de que el COVID-19 le arrebatara a su madre y siete tíos. El hecho ocurrió en Argentina.

La joven se olvidó de la pandemia y quiso realizar su fiesta de 15 años, pese a que las autoridades recomiendan rotundamente evitar hacer eventos masivos, pues los invitados se exponen.

Pese a ello, la quinceañera y su familia prosiguieron con organización y posterior realización de la fiesta, pero con los días, los invitados empezaron a presentar síntomas del COVID-19.

Todas las personas que fallecieron tenían entre 65 y 80 años de edad y al mes de haberse realizado la fiesta, la mayoría estaba internada en el hospital.

Esta noticia ha conmocionado a Argentina, donde se mantienen en alerta máxima por el número elevado de contagios y muertes, sumado a la lenta vacunación.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Clok

Miembro de bronce
Temas
36
1.162
569
0
En mi ñoba
31 Mar 2021
Seguro la familia era de los mononeuronales que no creen en el covid. Aqui en Peru también encuentras dichos especimenes.
 

Mandragora_Yan

Miembro de bronce
Temas
31
2.386
1.644
0
Z.
28 Jun 2021
definitivamente el coronavicho es democrático...le puede dar a cualquiera. Q pena me da esta noticia, pero enojo al mismo tiempo ya que...nosotros nos consideramos lo más importante de este universo...tanto así q no podemos renunciar a viajar, a ir a fiestas o cines...Caraj...¿hasta cuando la gente lo va a computar como debe de ser? Definitivamente, el coronavicho es para cagarse porq ya depende del criterio de cada uno....Bueno fuera q una persona muriera solo, pero no..se puede llevar a la tumba a varios..
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Creo que hay una predisposocion genetica en algunas familias que desarrollam cuadros graves de covid, a algunas familias se los lleva en banda, la variante delta
 

Mandragora_Yan

Miembro de bronce
Temas
31
2.386
1.644
0
Z.
28 Jun 2021
A mi no me alegra la noticia...creo que todo el mundo ha perdido familiares o amigos. Así que no quiero pensar en la carga de conciencia q debe tener esa chica, pero joder...haberlo pensado antes...se pudo evitar! Creo que perder a tu madre debe ser lo más doloroso, independientemente de la edad q tengas.
 

TachibanaUkyo

Miembro de plata
Temas
27
3.254
3.951
500
mi casa
14 Mar 2021
Que lamentable noticia.

Pero la flaca quería un recuerdo inolvidable, y lo consiguio con cargo de conciencia de yapa
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
que feo, toda su familia la va a odiar siempre, y ella misma va a sentirse horrible de por vida sabiendo que por tu culpa se murió tu mamá
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Que desgracia, aunque culpa también tuvieron los invitados por asistir en plena pandemia
 

Últimos mensajes

Arriba