Quinceañera olvida el COVID-19, hace fiesta y muere su mamá y siete tíos

Surf

Miembro de oro
Posteador destacado
6.164
1.482
1.072
.
23 May 2020
La joven se olvidó de la pandemia y quiso realizar su fiesta de 15 años, pese a que las autoridades recomiendan rotundamente evitar hacer eventos masivos

Una quinceañera pasó de la alegría a la tristeza, luego de que el COVID-19 le arrebatara a su madre y siete tíos. El hecho ocurrió en Argentina.

La joven se olvidó de la pandemia y quiso realizar su fiesta de 15 años, pese a que las autoridades recomiendan rotundamente evitar hacer eventos masivos, pues los invitados se exponen.

Pese a ello, la quinceañera y su familia prosiguieron con organización y posterior realización de la fiesta, pero con los días, los invitados empezaron a presentar síntomas del COVID-19.

Todas las personas que fallecieron tenían entre 65 y 80 años de edad y al mes de haberse realizado la fiesta, la mayoría estaba internada en el hospital.

Esta noticia ha conmocionado a Argentina, donde se mantienen en alerta máxima por el número elevado de contagios y muertes, sumado a la lenta vacunación.

Clok

Miembro maestro
978
442
377
En mi ñoba
31 Mar 2021
Seguro la familia era de los mononeuronales que no creen en el covid. Aqui en Peru también encuentras dichos especimenes.

Mandragora_Yan

Miembro maestro
550
359
302
Lima
28 Jun 2021
definitivamente el coronavicho es democrático...le puede dar a cualquiera. Q pena me da esta noticia, pero enojo al mismo tiempo ya que...nosotros nos consideramos lo más importante de este universo...tanto así q no podemos renunciar a viajar, a ir a fiestas o cines...Caraj...¿hasta cuando la gente lo va a computar como debe de ser? Definitivamente, el coronavicho es para cagarse porq ya depende del criterio de cada uno....Bueno fuera q una persona muriera solo, pero no..se puede llevar a la tumba a varios..

Marte

Miembro de plata
3.695
1.271
647
Lima
2 Jun 2020
Creo que hay una predisposocion genetica en algunas familias que desarrollam cuadros graves de covid, a algunas familias se los lleva en banda, la variante delta

Mandragora_Yan

Miembro maestro
550
359
302
Lima
28 Jun 2021
A mi no me alegra la noticia...creo que todo el mundo ha perdido familiares o amigos. Así que no quiero pensar en la carga de conciencia q debe tener esa chica, pero joder...haberlo pensado antes...se pudo evitar! Creo que perder a tu madre debe ser lo más doloroso, independientemente de la edad q tengas.

Osric

Miembro maestro
572
199
223
Lima
22 Jun 2020
Creo que hay una predisposocion genetica en algunas familias que desarrollam cuadros graves de covid, a algunas familias se los lleva en banda, la variante delta
eso es verdad , la primera cepa era también así .Ojala pronto se descubra la razón y si tiene "remedio"

Maverick Hunter X

Miembro maestro
721
378
447
Arequipa
14 May 2020
que feo, toda su familia la va a odiar siempre, y ella misma va a sentirse horrible de por vida sabiendo que por tu culpa se murió tu mamá

TylerAA

Miembro de plata
4.663
3.444
702
Lima gris
5 Oct 2020
A mi no me alegra la noticia...creo que todo el mundo ha perdido familiares o amigos. Así que no quiero pensar en la carga de conciencia q debe tener esa chica, pero joder...haberlo pensado antes...se pudo evitar! Creo que perder a tu madre debe ser lo más doloroso, independientemente de la edad q tengas.
Pero a quien debería alegrarle está noticia? :pepesmug:

Arriba Pie