• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

quiero ponerme terma agua caliente para mi ducha donde me recomiendan comprar

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
hola gente quiero ponerme terma agua caliente para mi ducha donde me recomiendan comprar y ya pregunte en calidda y es a gas y sale algo 1700 soles con toda instalacion y es la terma mas chica ya que la terma grande es para mas duchas y para eso dicen que tienen que picar mi pared y en maestro esta mas barato pero son electricas hay de 450 soles de 15 litros y de 650 soles de 20 litros y ahi no se pica la pared solo se instala tomacorriente con canaleta y se prende 20 minutos antes de bañarse para que caliente la terma agua caliente y por facebook tambien venden y en las malvinas y cachina tambien venden pero sera estafa o hay garantia y en donde me recomiendan comprar y cual coviene a gas o electrica que jalen poco
 

BlankShadow

Miembro de bronce
Temas
28
1.484
303
0
Lima, Perú
3 Abr 2021
Estas madres salen mas baratas (tampoco viene demasiado en el recibo de luz) y son faciles de colocar a la ducha.
13099_1.jpg
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
15
6.905
5.144
250
aquisito
11 Mar 2021
Cuando me instalaron el gas de Calidda hice que me pusieran la terma. Fui a Maestro y compré una de gas marca Sole por algo de 500 soles. Ojo, no pedí a los mismos de Calidda que la pongan sino que contraté a uno de los que vinieron a poner el gas para que luego haga la instalación y me salió a 200 soles.

El picado de la pared es hasta el punto donde irá la terma (de preferencia en una zona ventilada), de allí hasta la ducha puede ir el tubo pegado a la pared.
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.132
4.108
0
Lima
3 Sep 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
de lo que escucho siempre es
1.- "muy caro me viene el recibo"
2.-"viene con poca fuerza que mi cocina parece una vela" ;D
La primera es porque creen que solo les van a cobrar lo que consumen, y se olvidan de la instalaciòn, coste de mano de obra, coste por cada ducto(cocina, terma,etc) y otras cosas por ser primera vez. ya luego cuando pagues eso(mensualmente) recièn te vendrà el precio de tu consumo, a menos que quieras pagar todo al contado para que te venga de frente tu consumo de gas sin otros pagos.
La segunda de la cocina sin fuerza es que la cocina convencional deben hacerle su ampliaciòn de agujeros para que el gas salga con fuerza y no te salga el fogòn como una vela ;D . es cosa simple y ràpida.
 

Últimos mensajes

Arriba