• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Quiero poner una sala de videojuegos ¿ Qué recomiendan?

geom00_3v

Miembro nuevo
Temas
1
1
0
55
Jr Argentina
2 Mar 2023
Hola, quiero poner una sala de videojugos dedicada a las consolas de xbox ya son mas baratas que ps4 o ps5, pero no estoy muy sefuro si me quedran alquilar, cabe resaltar que tengo un lugar de mucho transito y esta cerca a unos colegios. ¿Qué opinan me sale rentable?
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.145
0
Callao
11 Jun 2020
Mejor cabinas Doteras bros.

Pones de jaladoras un par de chamas nalgonas y vendes Cifrut y Cuates.

Te forras en 1 mes.:pepeglasses:
 

MATPAO

Miembro de plata
Temas
341
2.880
2.692
0
Callao
8 May 2021
Aparte de las consolas necesitaras tvs led de 32 para arriba, antiguamente los que alquilaban supernintendo ponian tvs antiguos del año de la pera de 14 pulgadas, actualemnte esto no seria posible por lo que aparte de invertir en tus consolas tambien tendrias que invertir en televisrores e internet, ademas esta el problema de los rateros por eso es mejor poner esos negocios en galerias, antiguamente la gente los ponia en su casa pero no habia tanta inseguridad como ahora ademas a nadie le interesaba robarse un poar de nintendos y televisores antiguos. Pero en finh tampoco quiero desanimarte lo importante en estos negocios es hacerte de clientela fija, si tuvieras a un niño de tu familia que pudiera jalar a mas escolares seria bueno.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
Todavia existen:mmm: y con esto que paso de la pandemia peor aun, en el sotano de polvos azules hay un puesto que alquila arcade multijuegos y el juego que mas veo jugar cuando paso por alli, si es ese el clasico king of fighter, se nota que la gente sigue con la nostalgia de los arcade, ya que ese puesto lo veo alli funcionando aaaños:pepelolbye:
 

Sacharay

Miembro de bronce
Temas
204
2.018
1.073
423
peru
28 Feb 2023
Creo que deverias leer y abrir tu mente ,en lo personal ya no va conmigo poner ese tipo de negocios ya que no aporta a la sociedad pero si quieres seguir siendo parte de la chacota normal,yo anteriormente quise poner algo asi pero un amigo me dijo:si ya tu tienes educacion no sigas aportando mas ignorancia a este tiempo.
 

Matias

Miembro de bronce
Temas
283
1.325
678
373
Lima
1 Dic 2021
Broder yo como cabinero te digo q no hay mucha gente, antes si estaba lleno, pero ahora no, conozco 2 lugares q sus máquinas están A1, la hora está 2 soles y nunca se llena, pero si me enamoré de ellas sillas, pc y de la chica q atiende xd, según mi experiencia no hay gente, pero si lo haces, recuerda contratar a alguien q sea responsable, atento y amable, por ejemplo la chica hermosa del cyber está en su nota y te atiende como si no le importarás, y en un negocio es importante q el cliente se sienta cómodo, y eso aplica en todos, alguien atento y responsable, no como en otros cyber donde el chico q atiende se pone a dotear y alas justas te prende la máquina xd
 

Jpg

Miembro de bronce
Temas
80
1.444
832
350
La salita del SIN
24 Abr 2020
En arenales veo que alquilan consolas en el sótano y paran vacías. .y eso que fui un día en la tarde ..el centro comercial lleno ..pero ese local de consolas ni un alma...
Mejor investiga mejor que puede ponerse ahí...o que haria falta
 

fideo64

Miembro de plata
Temas
77
3.189
2.158
0
Lima
25 Nov 2020
Fuimos potencia mundial en cabinas!!! y todo eso se perdio por los caviares!!!
Es lo que diria un tarado populista
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.084
125
Inverness
18 Ene 2021
El retorno de tu inversión sería lento, muy lento para invertir en consolas, juegos, gamepass, internet con buena velocidad, sillas gamers, monitores, mantenimiento. mobiliario.
 

argentus19

Miembro maestro
Temas
0
956
310
270
Lima
15 Jul 2022
me parece que no aplica en 2020s , por los rateros que ingresaran y saquearan tus equipos asi de sencillo ;
 

Elantrian

Miembro de oro
Temas
269
5.044
1.830
548
peru
12 Dic 2021
ganas mas con arcades como en el cineplanet de jrunion, compras rapberry pi le instalas emuelec batocera etc y compras las carcasas mas teles de 2da d paruro y sacas buen billeton:peppojuice:
 

Últimos mensajes

Arriba