Quiero llevar este OUTFIT a una parrillada...cómo lo veis?

Keloke

Miembro de bronce
1.309
1.071
329
Beverly Hills
24 Sep 2020
Pues eso... más rato tengo que asistir a una parrillada/ barbacoa/churrascada/asado a casa de unos conocidos medio progres, y creo que este outfit está bien porque va a hacer algo de calor y así voy vestido como el de la foto (y algo homo, para no desentonar con el entorno inclusivo)...

Es algo homo, pero como toda la ropa moderna. Primero la usan los homos, los heterísimos se ríen de ellos, y luego la acaban usando. Véase pantalones skinny o cualquier otra moda actual ;V

Los que hacen la barbacoa son medio progres, y sus amigos tb (y yo ahí re facho pero tolerante). Tengo que ir porque la flaca del organizador es es amiga de mi actual agarre, y no voy a usar ropa buena y elegante como en toda reu porque después huele a humo y se salpica de grasa

Keloke

Miembro de bronce
1.309
1.071
329
Beverly Hills
24 Sep 2020
Muy gay :sick: te me caiste keloke
Es eso o que vaya a lo Dean Ambrose con vaqueros/ blue jeans y camiseta de tirantes (y una chaqueta de motorista). Aunque puede que sea muy agresivo para la gentita.., y de paso el negro absorbe mucho el calor

De sport elegante y eso no iría, como dije, se pegaría el olor del humo y la grasa

Esdeath

Miembro de plata
Posteador destacado
4.230
2.844
477
Lima
31 Oct 2020
Es eso o que vaya a lo Dean Ambrose con vaqueros/ blue jeans y camiseta de tirantes (y una chaqueta de motorista). Aunque puede que sea muy agresivo para la gentita.., y de paso el negro absorbe mucho el calor

De sport elegante y eso no iría, como dije, se pegaría el olor del humo y la grasa
Mucho mejor :yeah:

BlankShadow

Miembro maestro
827
117
159
Lima, Perú
3 Abr 2021

Yep, ve por ese estilo, te veras fachero. :quien:

Maverick Hunter X

Miembro maestro
542
273
247
Arequipa
14 May 2020
InShot_20210608_133105819.jpg

Podría ser una camisa manga corta encima de ese asqueroso vivido y una bermudas algo entalladas en vez de ese horrible short y por dios que diablos son esas cosas en los pies

Arriba Pie