• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

quiero guardar agua pero se pone verde

gilbertooweber

Miembro maestro
Temas
18
380
154
201
lima
12 May 2022
necesito guardar agua las guardo en esos vidones de 7 o mas litros tengo botellas. pero e notado que sepone verde las guarde en el techo donde le da luz. si les pongo una bolsa negra pasara lo mismo?
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
Eso es normal con agua de caño, si quieres que no se ponga verde, tendrias que comprar un bidon de agua san luis y demas:cafe::pepelolbye:
 

Baday

Miembro maestro
Temas
156
496
410
251
Lima
7 Abr 2022
Puedes comprar pastillas de cloro con eso se vuelve portable el agua así este verde el agua, creo q dura 6 meses el agua guardada para beber luego pasa eso y debes usar pastillas de cloro o lejía pones unas gotas y lo vuelves potable busca en Google la dosis para cuántos libros debes usar de pastillas de cloro y la lejia q cantidad de gotas
 

Últimos mensajes

Arriba