• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Quienes pueden ó deben hacer una Declaracion Jurada de Intereses?

aprendiz

Miembro frecuente
Temas
147
232
53
452
LIMA
28 May 2021
cualquier persona natural o juridica que quiera postular al sector público?
necesariamente tiene que tener el DNI electronico o DNI azul puede tambien?

Si alguien sabe me podria explicar un poco más, gracias

He estado viendo esta info, pero no comprendo esto, donde se pide ese dispositivo lector?
Con DNI Electrónico
El DNI Electrónico (DNIe) es el documento nacional de identidad te permite acreditar tu identidad de forma presencial y virtual, además podrás firmar documentos digitales.

Requisitos para su uso: Contar con certificados digitales vigentes emitidos por el RENIEC, contar con el dispotivo lector de DNIe, verificar si cuenta con el software necesario según lo indicado en el manual de ayuda.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.389
3.495
0
Lima
27 Ago 2020
@Lanus90 puede ayudarte. El es estudiante de Derecho.

Creo que esta área también lo lleva un contador, pero no estoy seguro 🤔, aparte no conozco a ningún contador en el foro.
 

Últimos mensajes

Arriba