• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Quien definió tus gustos musicales

CR-SO1

Miembro maestro
Comentarista destacado
Temas
29
561
378
0
Caduceus Perú
31 May 2020
Ninguno xD

Nunca me ha gustado hablar de grupos músicales.
Siempre he sentido que es una de ver la música de manera muy superficial.


Otra cosa es si hablamos de compositores y ahi entran varios de videojuegos como David Wise, Michiru Yamane, Koji Kondo y Junichi Masuda por ejemplo. Aunque tampoco es que mencionarlos sirva, sino seria más una influencia .

Una de las cosas por que valoro la música de videojuegos y tambien la música classica es por no depender de una letra.
Soy de los ¨locos¨ que basa el arte en una forma de transmitir ideas abstractas sin necesidad de decirtelas en la cara.

Cual es el chiste de hablar sobre el amor en una melodia que intenta mostrar ello o hacer un videoclip?
Eso es algo comercial pero es como decir que hare una escultura que represente el amor maternal y en esta escribo ¨Amor maternal¨ para que quede claro y sin que la otra persona pueda interpretar.

Algunos les puede padecer presuntuoso y entiendo por que puede mal interpretarse como que ¨la música solo es entendida por pocos¨ o algo parecido. Sin embargo yo no me refiero a ello ya que considero que el arte puede ser disfrutado por todos y siempre que puedo menciono lo estupido es buscar una superioridad en supuestamente tus gustos.(Aun recuerdo cuando un tipo poco inteligente reclamo a Radio Filarmonia por poner música folklorica en vez de la música clasica mencionado que esta ultima ¨es lo unico y superior que deberia ponerse¨)

No hay nada que me de más grima que ver personas usando generos músicales para demostrar una supuesta superioridad.
 
Arriba