• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que tomar de desayuno si quiero bajar de peso?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.330
13.679
13.804
0
forosperu
28 Jun 2020
Hola forerines, hace poco empecé a hacer dieta, o mejor dicho he dejado de comer tanta porquería como sanguchones y dulces. En mi desayuno como 2 panes con algo y mi café con leche, eso está bien o debería cambiarlo por algo más ligero? Que me recomiendan foreros?

TachibanaUkyo

Miembro de plata
Temas
28
3.580
4.305
500
mi casa
14 Mar 2021
Mientras tengas la insulina y la glucosa alta ..... tomes lo que tomes .... hagas el ejercicio que hagas ..... asi tengas al mejor entrenador del mundo ....JAMAS ... JAMAS... bajaras de peso.

Solucion:

Nada de cosas azucaradas y meter mas ensaladas verdes (verduras verdes) para adelgazar

Les dejo los alimentos para bajar de peso:

a-comidas.jpg

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.229
705
0
Arequipa
14 May 2020
Muchos confunden alimentarse mal con hacer dieta, la desnutrición es una mala forma de adelgazar. Mejor es comer bien en la mañana así te sientes saciado y ya no estás picando comida durante la mañana

Xe que bo

Miembro de plata
Temas
0
3.640
1.916
414
España
21 May 2020
Sal de casa y haz ejercicio , sal a caminar rápido varios kilómetros , correr .
Elimina o reduce a lo mínimo azúcares , hidratos de carbono , grasas , frituras

Come frutas , ensaladas verdes , hervidos , pescados cocinados pero al horno .

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.230
10.059
125
Tu imaginación
8 May 2020
A ver la leche ya tiene una cuota de carbohidratos, por lo que si quieres tomar leche debes descartar los panes. Para bajar de peso tus aliados son las proteínas y las grasas buenas que están en la palta, huevo, lácteos (con moderación) y frutos secos.
No debe faltar en tu desayuno la proteína, esta está en las carnes, huevo, lácteos, etc. La soya también tiene proteína aunque en bebida a penas si son 3 gramos en un vaso.
Debes consumir una tostada máximo en tus desayunos si no tomas leche. Incluye un plato de verduras, una fruta y la proteína que puede ser un huevo sancochado o una porción de atún.

Tips:
Olvida el azúcar, cada vaso de agua azucarada que consumes tiene 60 calorías, si lo usas en un té, un vaso de limonada y un café por la tarde ya son 180 calorías más en tu día, todo suma. Si te gusta lo dulce reemplaza con stevia, cuesta aproximadamente 20 soles y te dura un montón, lo mismo que gastar en azúcar.

Olvida las galletas, especialmente las dulces, ni siquiera esas que presumen de saludables con fibra y tanta cosa son buenas. Solo aportan calorías en poco volumen, una inofensiva soda tiene 200 calorías, cualquier otra galleta "light" no baja de las 200 calorías, hasta comer pan es más saludable, un pan tiene 100 cal así que si comes uno no pasa nada, una tostada tiene 60 calorías, si comes tostadas en lugar de pan pues mejor.

Llena tu casa de frutas, las frutas aportan pocas calorías y dan saciedad, pero que no sean mango ni plátano. Una granadilla por ejemplo tiene 45 calorías por lo que puedes consumirlas sin temor, debes consumirlas pues dan vitaminas. Pero las verduras son las mejores, un tomate por ejemplo tiene solo 19 calorías, puedes comer los que quieras.

Xe que bo

Miembro de plata
Temas
0
3.640
1.916
414
España
21 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Me refería en el desayuno para endulzar , leche , yogurt , ensalada de frutas . Es sólo una cucharadita de café , no una cucharada grande . Yo muchas veces tuesto la rebanada de pan y después le pongo una cucharadita y la extiendo por toda la tostada , solo como una .
Otras veces rallo un tomate maduro , escurro el agua sobrante y le añado ajo crudo machacado (medio diente de ajo) sal y un chorrito de aceite de oliva extra virgen para untar la tostada . Bollería industrial nada para el desayuno , ni durante el día .
Otra cosa que hago es las frituras , evitarlas lo máximo posible . Las carnes asadas , nunca fritas o rebozadas . Los pescados siempre al horno , nunca gritos ni rebozados . Mayonesa lo justo y cuando amerita .
Para la comida del medio día , plato único y una ensalada aderezada con sal , vinagre y aceite de oliva extra virgen . Para cenar muchas veces hago hervido de patata , cebolla , Carlota y judías verdes redondas , de espinacas , de acelgas .
Casi nunca frío patatas para acompañar alguna carne o pescado , cojo un buen tomate lo pelo y lo corto a pedazos pequeños , corto ajo crudo a trocitos y aceite de oliva extra virgen para adobar el tomate .
Hoy mismo para comer al medio día e puesto a hervir , una patata pequeña , una Carlota y media , un trozo de apio , una chirivia , un trozo de puerro , un trozo de navo y un trazo de napicol . Una vez estaban hervidos los pase por el pasapuré después le agregué el agua de cocción y hecha la sopa de verduras . Los trozos de las hortalizas los e cortado a trozos pequeños para que se cocinaran pronto y poder pasarlos por el pasapuré mejor y una pizca de sal . No me gusta poner mucha sal , solo un poco para que no esté soso .

Últimos mensajes