• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que te tienen que decir para que te caiga mal alguien

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
que haga un chiste intentando "menospreciar" a otra persona que no se ha metido con nadie, con el fin de cubrir sus propios complejos. Es algo muy tipico de Peru y que sinceramente se me ha pegado jajaja, pero trato de controlarlo juntandome con menos gente asi, o directamente diciendole que mejor vaya a un psicologo porque insultar a los demas solo le traera mas rencor y taras mentales.
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.085
10.076
125
Inverness
18 Ene 2021
Agrego:
1) Como madre, como mujer, como ciudadana.
2) Compañere.
3) Como ciudadano de a pie.
4) Willax Optimismo.
5) Ofrezco mi más sinceras disculpas en caso alguien se haya sentido ofendido.
6) Nosotros matamos menos.
7) Se metieron con la generación equivocada.
8) Aterricemos las ideas para que nuestro mindset genere oportunidades y sinergias de emprendimiento que se encuentran en nuestro ADN por lo que damos el kick off en este briefing y unas palabras de push para todo el team. Quedo atento al feedback.
 
Última edición:

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
¿Qué hace este tema suelto? Debería estar formando parte de esa antología imprescindible para entender la evolución hombre moderno llamada, #AndanzasdelKojudon :question:
 

lilafc

Miembro frecuente
Temas
5
115
54
173
lima
15 Sep 2020
Los progres y sus dichos progres y cuando repiten como borregos lo que dicen los noticieros mermeleros.
 

xsyncx

Miembro maestro
Temas
2
606
369
0
Lima
19 Jul 2021
Que de a primero y sin conocerme me ofendan con palabras o me traten de menos con ciertas frases .
 

farmaco

Miembro de bronce
Temas
175
1.985
869
323
lima
5 Nov 2021
Que una persona que no es de mi familia me trate mal. Los entes de mal.
 

Últimos mensajes

Arriba