[Encuesta] Que tan seguido te bañas?

Con que frecuencia

• Interdiario

Votos: 0 0,0%
  • 2 veces por semana

• 1 vez por semana

• 1 vez cada dos semanas

• 1 vez al mes

• mas de un mes

• Votantes totales
    1
Registro
15 May 2020
Temas
91
Y lo haces con agua fría
O calientas tu agua en la tetera y te bañas en esas tinas de latón y con tu jarrita
Espero sus respuestas sinceras, no me salgan que 2 o hasta 3 veces al día,,,,,,, saludos

En invierno una vez al dia una buena ducha y de la cintura para abajo cada que voy al WC. Si es que está muuuuuuuy frio, dejando un dia pero los lavados de abajo siempre. En verano 2 veces y si el ambiente está caliente que te cag_s, 3 veces una buena ducha. El lavado cada que uso el WC. es en todas las estaciones.
También paro metida en la ducha porque no salgo de la casa, entonces tengo la facilidad de lavarme al toque rapidito.

Casi todos los días, con agua bien caliente. Nada de agua helada. Con agua helada uno no se siente limpio, además que no se aguanta el frío.
Calientas tu agua o tienes terma,,,,,, saludos
[automerge]1610425425[/automerge]
En invierno una vez al dia una buena ducha y de la cintura para abajo cada que voy al WC. Si es que está muuuuuuuy frio, dejando un dia pero los lavados de abajo siempre. En verano 2 veces y si el ambiente está caliente que te cag_s, 3 veces una buena ducha. El lavado cada que uso el WC. es en todas las estaciones.
También paro metida en la ducha porque no salgo de la casa, entonces tengo la facilidad de lavarme al toque rapidito.
Que bien que abajito lo tengas bien limpiecito, así puedo disfrutarlo sin temor a que mi boca huela a pescado malogrado,,,,,,, saludos
[automerge]1610425460[/automerge]
Un día sí y un día no, sería maso 15 veces al mes. Salgo de casa muy poquitas veces :pepe_95:
Con agua fría o caliente,,,,,,, saludos

cuando iba a estudiar en verano lo hacía todos los días en invierno un dia sí un día no, ahora que estoy en casa cada dos días, me da flojera u.u

1 vez al día ,aunque los días que estoy libre y no hago ejercicio pues dependiendo si al día siguiente no tengo todo el día por ahí omito la ducha jeje (eso sí el culo, la cara y las axilas bien lavados)

1 vez al día ,aunque los días que estoy libre y no hago ejercicio pues dependiendo si al día siguiente no tengo todo el día por ahí omito la ducha jeje (eso sí el culo, la cara y las axilas bien lavados)
Y porque el culo siempre bien lavado
No me digas que eres pinkyfriend de @Hal ,,,,,,,, saludos

30 veces al mes, en verano más, hay días especialmente calurosos y si estoy en casa me baño dos veces al día.

A mi amigo @Will-Wonka le fascinan los hombres peludos, de seguro hoy te pide Telegram, su ex @Hal era así, creo que es un fetiche que tiene,,,,,,,,, saludos
Blasfemias, ni soy carvajal ni peludo. Señar, contrólese por favor. Ya no está para estos chistes de salón. Lo van a botar del geriátrico.

Todas las mañanas. Y ahora en verano, a veces tambien me baño antes de dormir. Siempre con agua tibia.

Últimos mensajes

Atrás