• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que tan raros son los gatos blancos de ojos azules?

Norcimo

Miembro maestro
Temas
100
632
279
130
Lima
24 Dic 2021
Tengo un gato de esas características que rescate, me estoy metiendo en problemas por este felino, que tan requeridos son estos felinos, y que probabilidades tiene de que lo adopten?

cara-de-gato-blanco-con-ojos-azules-delantal.jpg
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Esterilízalo, ponle las vacunas y fotografíalo con su lacito rojo. Lo van a adoptar rápido.

La idea es que el gatito sea de casa y no tenga deseos de procrear.

Sino la gente padece duro con el gato a menos que pueda salir de casa pero eso ya implica disminuir la vida del felino a la mitad.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.133
4.632
100
Lima
15 May 2020
mi viejo cuando era mas joven tenia un gato con dos diferentes color de ojos y eso es aun mas raro de tener y me dice que luego luego se lo robaronO__o
 

Norcimo

Miembro maestro
Temas
100
632
279
130
Lima
24 Dic 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No puedo tenerlo porque en casa hay otros gatos, y tengo que estar pendiente de que no choquen
Cuando lo rescate pensé que simplemente se había subido al techo equivocado y no podía bajar, lo puse por ahí para que encuentre su camino, pero no lo encontró, y los vecinos se dieron cuenta que había un gato quedándose por ahí permanentemente y ya le iban a dar con palo así que tuve que capturarlo otra vez y ponerlo en mi azotea, ahora estoy vigilando sentado con el celular en la mano
 

Norcimo

Miembro maestro
Temas
100
632
279
130
Lima
24 Dic 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Mañana en la mañana puede ser el momento de esterilizarlo, es un gato muy manso pero sigue marcando territorio, es amigable con la gente, totalmente adoptable, no creó que alcance el billete para las vacunas, pero esterilizarlo es algo que si tendré que hacer, poca gente es consciente o les importa un rábano que el vecindario se llene de gatos sin dueño, y después están pensando en la purga
 
Arriba