• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que tan difícil es aprender el idioma coreano?

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Alguien lo ha intentado? Cuanto más o menos se tarda en llegar a nivel intermedio?

korean-cons.gif
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
creo que es mas facil japones ,porque es mas facil de pronunciar y si hablamos del chino peor aun:unsure2:
 

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
20
Lima
18 May 2020
Yo lo estoy estudiando. No podría decir cuánto demoraría porque lo hago como hobbie, pero creo que sí requiere de tiempo. Hangul lo puedes aprender muy rápido, pero la pronunciación tarda un poco. Creo que la gramática es la parte más complicada del idioma.

Si sabes inglés, puedes encontrar en Youtube varios canales muy útiles que explican la gramática.
 

Mandragora_Yan

Miembro de bronce
Temas
31
2.386
1.644
0
Z.
28 Jun 2021
El coreano es muy fácil de leer. Sus letras son fonéticas y sin saber una palabra de coreano es posible leer frases completas con sólo saber cómo combinar los sonidos.
En cambio, con los kanjis es otra cuestión. El hangul se compone más que nada de muchos círculos, líneas rectas y cuadradas, por lo que es alentador intentar aprenderlo a quien le interese ése idioma. A mi no me gusta.
 

Últimos mensajes

Arriba