• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que tan a menudo y tanta mayonesa u otras salsas le pones a tus comidas

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Yo le pongo mayonesa al arroz casi todos los dias hasta que se acaba de ahi espero hasta comprar otra, tambien a veces empleo Aji Tari para poner salseo a la comida, y ustedes

20020503.jpg

]
20020503t.jpg
[/url]
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Solo a las comidas que lo requieran como Pollo a la brasa, salchipapa, hamburguesas, en estos casos pido con todas las cremas, habidas y por haber.

Para lo demás pido solo ají :yeah:
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
la vida se ha vuelto tan monotona que a veces los gustos se acumulan en la lengua, como para convertirse en cerdos, pero aun sigo flaco, cuando pienso que estoy gordo, salgo a la calle y me veo flaco otra vez
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Solo a lo que lleva papas fritas como kfc o salchipapa, pero evito caer en la tentación ya que esa salsa es la que más grasa tiene jeje. Ya si la consumo, luego de eso me pongo a hacer ejercicio o a comer sano ya que me invade un sentimiento de culpa
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
uta yo odio todo tipo de salsa que le hechan a la comida, nunca le hecho nada, hasta me molesta el olor a la mayonesa:unsure2:
 

Últimos mensajes

Arriba