Que tal la experiencia en una trotadora ??

axiom

Miembro frecuente
141
32
52
lima
24 Ago 2020
Eh pensado tener una pero no se si vale la pena... Antes corría por el barrio pero hay demasiados perros y además que los autos pasan, mucho humo.

No eh ido a algún gimnasio y ni idea si se siente la pegada; como el viento en contra o algo así. Será cómodo??

Jpg

Miembro frecuente
147
79
50
24 Abr 2020
Un amigo se compro una trotadora al final la tenía como colgadero de ropa. En el gimnasio lo he usado,, pero prefiero la eliptica porque ejercita mas partes del cuerpo y quema mas calorias. Igual, ambas necesitan mantenimiento porque se malogran veía que iban a repararlas

Phoebs

Miembro maestro
347
385
142
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Yo tengo una cross-trainer enorme tipo gimnasio... la tengo como perchero - qué vergüenza - pero ya cuando me mude la voy a usar como se debe.
Recomiendo la cross-trainer en vez de una trotadora porque ejercitas también la parte superior, no sólo las piernas.

Renji

Miembro frecuente
83
14
32
Lima
22 Sep 2020
El gimnasio en el que tuve membresía hace un tiempo y que desde marzo cerró empezó alquilando esos equipos. Si tienes el espacio suficiente pues adelante con la inversión, no olvides de revisar la garantía.

Yo tengo una cross-trainer enorme tipo gimnasio... la tengo como perchero - qué vergüenza - pero ya cuando me mude la voy a usar como se debe.
Recomiendo la cross-trainer en vez de una trotadora porque ejercitas también la parte superior, no sólo las piernas.

X2 Tengo una y está lleno de telarañas.

axiom

Miembro frecuente
141
32
52
lima
24 Ago 2020

Mona... aparte de tonificar, aumenta la capacidad pulmonar o ya es otra nota que solo consigues corriendo.

Saraemh1

Miembro nuevo
17
9
7
United Kingdom
19 Nov 2020
La caminadora es una opcion muy buena. Puedes no necesariamente correr en ella. Puedes andar, hacer jogging, zancadas con tu propio peso.
Lo malo es el impacto al correr. No debes excederte con el.
Quizas una elliptical o una bicicleta que son maquinas de menos impacto en las articulaciones te vendria mejor.

Arriba Pie