• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que significa gustarte mentalmente alguien ?

Izzuki

Miembro frecuente
Temas
25
95
48
160
Lima
30 Sep 2020
Es que un amigo me dijo que tenia una duda y yo le pregunté que cúal y él me dijo : tu me habías dicho que yo te gusto físicamente , y mentalmente ?

Que quiso decir con mentalmente? Si le pregunté que quiso decir pero empezó hablar con su vocabulario que no entiendo y me preguntó que es lo que le falta

Ay no sabe explicarse bien
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Mentalmente viene de mente, la mente es el conjunto de capacidades que produce tu cerebro, estas son la imaginación, la creación, el pensamiento, el entendimiento.
El desea saber que piensas tu de esas capacidades que el tiene,,,,,,,, saludos
 

Will-Wonka

Miembro de plata
Temas
460
3.989
3.413
0
Lima
7 Sep 2020
El paquete completo es una pareja cuyo físico te excite y cuya mente te estimule intelectualmente.
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Esas tildes lo hace el celular automáticamente tía
Cuando yo deseo ponerle tilde a una palabra, le digo a mi hija que lo haga , porque yo no se como hacerlo
Acepta que por cartera de sabionda,quedaste como bruta,,, ,,,,,,, saludos
Pd la chusca eres tú que tienes a tus gallinas y patos caminando por la Sala y duermen contigo,,,,,, saludos
 

Últimos mensajes

Arriba