• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que significa esto?? Ayuda

Elkokun

Miembro de bronce
Temas
170
1.894
2.436
522
China
15 Nov 2021
Hace tiempo en el colegio, mi amigo me dijo:
"Oe, Juana me dijo que si tú le pides a ella que sea tu pareja de promo, ella va a salir contigo"

(Juana vendría ser una chica de mi salón, la más bonita. Nunca me hable con ella, pero mi amigo era su amiwis)

Y yo le dije: "anda web0n, mentiroso"

Y el me dijo: "no enserio, a la firme...así me dijo"

Les ha pasado esto?? Creen que mi amigo dijo la verdad o me mintió para que yo le pida eso a Juana y me rechaze.

Última edición:

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
364
22.847
21.741
0
Alcyon
9 Sep 2021
Eso debiste averiguarlo por ti mismo @Elkokun.

Las posibilidades de que haya sido verdad o mentira estan en un 50% - 50%

Solo te queda vivir con la duda o buscar a tu amigo y preguntarle si fue verdad o estaba experimentando contigo.:yeah:

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.219
10.032
125
Tu imaginación
8 May 2020
Pero háblale por redes sociales, si te presta atención y te sigue la conversación hay interés, si solo dice hola y es cortante era mentira.

Algo parecido fue con un amigo, a mi amiga le gustaba y ella era bonita, él tampoco era feo pero era tímido, así que quise juntarlos, como él era tan bajo de autoestima y la veía inalcanzable no entendía las indirectas ni aprovechaba las oportunidades, tuve que decirle directo que le gustaba mi amiga pero no me creyó 🤦‍♀️, se lo dije de nuevo con seriedad pero nada, él no me creía, buscaba la cámara escondida 😂. No tienen remedio estos tímidos. Al final lo pescó una chica que había pasado por toda la facultad, seguro que ella fue más directa, tuvieron una relación tóxica pero al menos le sirvió para quitarse la timidez, luego tuvo una enamorada normal, decente, pero con mi amiga perdió la oportunidad de su vida.

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.330
13.679
13.801
0
forosperu
28 Jun 2020
Wb-PmQ7weKo5N6qJyNQ4lh23_feHkzQzdl2THlumhhh1QKsg3qdbLaKimeJZRkdQKhp8vy83_yUUlsrS5dXf6yJzBCy36X4c7STpMyM=s0-d

Elkokun

Miembro de bronce
Temas
170
1.894
2.436
522
China
15 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Esto pasó hace aaaaños, yo no lo creí a mi amigo, por las siguientes razones:

-la flaca era muy bonita, mucho para mí.
-mi amigo, no es tan amigo, era medio jodido
-si bien la flaca me daba señales, también la veía abrazandose y dejandose manosear por otro compañero

Esta es mi teoría y hasta ahora la más aceptada por mi, y la que me alivia un poco todas las noches:

Mi amigo no mentía, la flaca si dijo eso, pero lo habrá dicho en tono de burla, y solamente queria jugar con mis sentimientos, habrá visto en mi a un chico tímido, triste y fácil de agarrar de tonto...

Eso es lo que pienso hasta ahora
:pepekms:

BlankShadow

Miembro de bronce
Temas
28
1.484
303
0
Lima, Perú
3 Abr 2021
Jaja, el que no arriesga no gana, que te llegue y pidele a quien tu quieras que sea tu pareja de promo. La escuela solo sucede una vez.

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.293
2.279
100
Lima
24 Abr 2020
Le hubieras comentado eso a Juana " mi amigo fulano que es tu amiwis me dijo que si te invito me aceptas" Y ella hubiera dicho "es broma, pero si quieres no es broma" :v

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
7.059
5.271
250
aquisito
11 Mar 2021
Hubieses usado a un tercero, una amiga de ella por ejemplo para que le sonsaque si efectivamente estaba interesada en ti.

stankovich25

Miembro de bronce
Temas
7
1.735
809
272
Lima
20 Oct 2021
Ahora jamás se sabrá si Juana pudo haber ido contigo a la fiesta de promo. A lo menos que le preguntes ahora mismo, como para cerrar la historia digo :biggrin:

Últimos mensajes